Jump to content

hasta los cojones!!!


luisppp

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta vez se ve que les han interrumpido y solo han cascado el bombin de la cerradura de seguridad!!

 

media mañana perdida de trabajo por no poder entrar, cambio de bombin, y una sensacion de impotencia que no te cuento. Me han entrado unas ganas de cojer una escopeta y cargarme a todos los "que se que han podido ser" no pongo la raza para que luego no me llamen racista, pero en Burgos nos conocemos todos y se quien puede tener intencion de entrar a mi tienda!!!

 

Con esta son ya 14 veces, y es la primera que no lo consiguen!!!

 

pero bueno, como ya estoy mas tranquilo, no me voy a cagar en su put* madre ni nada por el estilo, pero desde el fondo de mi corazon les deseo la muerte, a estos cab***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amén hermano.

 

A toda esa panda de hijoslagranput* (ya sean blancos, negros, amarillos o verdes fosforitos), que no tienen otra cosa que hacer que aprovecharse del dinero de los demás, sólo les merece que les pase lo peor.

 

Lo cojonudo es que si encima eres tú el que les sueltas 7 ostias bien dadas con toda la razón del mundo, resulta que eres tú el que va a la cárcel. ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS, SI NOS TENDRIAN QUE DAR UNA RECOMPENSA CADA VEZ QUE LO HICIERAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Totalmente de acuerdo contigo, sólo se merecen quedarse tetrapléjicos o similar para que dejen de jod** al personal. Creo que la muerte sería hacerles un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q me jode estar dando vueltas como un cab*** para arriba y para abajo, currando 17 horas al dia muchos dias, para que venga un malnacido de estos a tocar los c***. No es por dinero, que para eso estan los seguros, pero se te queda un mal cuerpo!!. Lo peor es eso, la sensacion de impotencia y de indefension!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de decoracion y ropa de hogar. (edredones, fundas nordicas, sabanas, toallas,... de un nivel medio-alto, alto) Es muy goloso para los gitanos, porque luego te lo venden en lso mercadillos y se lo quitan de las manos. Yo he visto piezas que a mi me cuestan a 45 euros, venderlas ellos a 25, y luego encima vienen los clientes a decir que eresun ladron porque tu lo vendes a 60 y en el mercadillo esta a 25.

 

pero en fin!!, el tipo de cliente que frecuenta mucho estos rastros no es el que a mi me interesa....pero la fama que te creas (ojo a mi y a mis competidores "legales") es complicado de quitartela de encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy comiendo en el McDonald´s nos hemos levantado para entrar al área infantil rodeada de vidrieras(para hacer unas bromas ehh) y me he dejado encima de la mesa el movil por olvido (pero vamos, yo estaba a 2 m)

Cuando salgo no estaba el movil. Y cuando miro detras de nuestro sitio habia una pareja de MUERTOS DE HAMBRE. Asi lo digo, por que menudas pintas llevaban. Les pregunto si habian visto un movil y el tio con toda la caradura del mundo me dice que acaban de llegar.

Pues bien, llama mi amiga al movil para que sonase a ver si estaba por alli, por si lo habian tirado a la papelera por error alguna encargada. Y comienza a sonar del sitio de donde estaba el matao este "que ya se estaba poniendo nervioso que yo lo notaba".

ME saca el movil, me acerco se lo arranco y todavía me suelta en plan perdonavidas: que no se te olvide. ME quito las gafas, me acerco mas y le digo, tienes suerte de que este recogiendo el movil ahora mismo en vez de tu cara de FRACASADO del suelo cab***. Yo claro to valiente por que estaba rodeado de mis 4 colegas :huh: pero vamos, que estaba super encendido y si no le he escupido en la comida o directamente le he soltado un puñetazo ha sido por no dar espectáculo por que ya me estaban rechinando lo sdientes.

En fin, como nos ha visto a los 5 ha optado por no contestar a lo que le he dicho y nos hemos ido (que luego hemos vuelto a pasar por donde estaban cuando volviamos de una tienda).

 

En fin, ya lo he contado. Uno se pone a pensar y luego hasta da pena el ver que gente te rodea en esta sociedad. RASTREROS, asi vas a mantener a la chica que te acompañaba (MAS TONTA QUE TU PORCIERTO) ROBANDO MALNACIDO.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** luispp, que mala suerte 14 veces...!!

 

yo ayer estaba en el concierto de manolo garcia :ph34r: , tenia a un par de gitanos detras que me caguensuput*madre...(yo no tengo nada contra los gitanos, pero algunos van de jetan por la vida y joden a los otros que no lo son)el caso que tuve que estar medio concierto con las manos en los bolsillos, la camara, el movil, la cartera controlada...el muy hijo **** cada vez que apagaban las luces metia la mano para tos los laos...menos mal que al final del concierto, entre empujones y demas acabe a 2 metros de él...en fin!

 

ya no se puede estar trankilo en ningun lao <_<

 

 

saludos

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese era tonto hasta para robar!!! por lo menos ponle en silencio jod**!!

 

para matarlo a palos por Tonto

Si te cuento lo que le pasó ayer al chico que le tengo alquilado el parking......

 

 

 

Tiene un BMW asi muy cuidado y algo tuneado y le habia puesto en las válvulas tapones de estos de aluminio.

 

Pues resulta que baja ayer al pkng y se encuentra el coche sin los tapones y en un rincón de la plaza del pkng bastante inaccesible están tiradas las llaves de un vecino del pkng que al llevarse los tapones se le han caido las llaves de su coche. :ph34r: <_< <_< <_< :clap1: :clap1:

 

Mientras me lo contaba me estaba descojonando y encima viven los dos en lamisma escalera de vecinos :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

lo siento luis, no lo había leido.

 

LO PEOR en estos casos es que SILLEGAS Y LES PILLAS, les puedes soltar un "recado" y esta gentuza conocen abogaduchos especializados en sacarte los CUARTOS por lesiones si les haces algo, ASI que ya sabes: UN PERRO de PRESA dentro de la tienda .....

EN SERIO!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.