Jump to content

¿2.0 tdi 150cv de 2015 es euro6?


wajaja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues resulta que he visto un a3 2.0 tdi 150 en internet a buen precio. El anuncio pone que es de 2015 y mi pregunta es si ese motor cumple la normativa euro6 o no. ¿Como puedo saberlo? Estoy valorando ir mañana a verlo pero quiero tener las cosas claras y no darme el viaje para nada ya que el coche esta en otra ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, wajaja dijo:

Hola a todos, pues resulta que he visto un a3 2.0 tdi 150 en internet a buen precio. El anuncio pone que es de 2015 y mi pregunta es si ese motor cumple la normativa euro6 o no. ¿Como puedo saberlo? Estoy valorando ir mañana a verlo pero quiero tener las cosas claras y no darme el viaje para nada ya que el coche esta en otra ciudad.

 

finales del 2014 tanto diesel como gasolina tienen la etiqueta euro vi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui pongo un video muy muy interesante que recomiendo ver😉

 

 

 

no se insertar el video lo siento, el titulo es:  "prohibición diesel y etiquetas ecológicas" del canal motorgiga tv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a verlo y me dijo el dueño que sí lleva FAP pero no AdBlue. Mi duda es, ¿por qué unos llevan AdBlue y otro no si ambos son Euro 6? Yo creo que solo necesitarán AdBlue los motores grandes pero este es un 2.0 tdi de 150. ¿Que motores llevan entonces el AdBlue?

Otra duda, ¿como se sabe cuando se está regenerando el FAP?

Pregunto tanto porque el coche me gustó tanto que sobre la marcha le dije que me lo quedaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2018 a las 9:53, wajaja dijo:

Ayer fui a verlo y me dijo el dueño que sí lleva FAP pero no AdBlue. Mi duda es, ¿por qué unos llevan AdBlue y otro no si ambos son Euro 6? Yo creo que solo necesitarán AdBlue los motores grandes pero este es un 2.0 tdi de 150. ¿Que motores llevan entonces el AdBlue?

Otra duda, ¿como se sabe cuando se está regenerando el FAP?

Pregunto tanto porque el coche me gustó tanto que sobre la marcha le dije que me lo quedaba...

 

lo notas porque hace algo mas de ruido cuando regenera y tambien te das cuenta porque al ralenti se sube de 900 rpm a 1100 rpm, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.