Jump to content

7 razones para comprar un Audi Q3 2018


Ocio

Publicaciones recomendadas

30 septiembre 2018

 

 

 

Se convierte en un SUV compacto más grande y con instrumentación digital de serie.
 

 

 

audi-1277957_960_720.jpg?quality=60&stri

 

 

 

 

A partir de noviembre de este año, se podrán encontrar en los concesionarios europeos lo que corresponde con la segunda generación del SUV compacto, el Audi Q3, ya ha sido pensado y diseñado para ofrecerte una experiencia de confort al momento de trasladarte.

 

 

Es que este todoterreno lo que busca es seguir siendo un éxito a nivel de ventas y razones con argumentos no le faltan.

 

 

 

shutterstock_1018718227 Foto: Shutterstock

 

 

Aquí te mostramos 7 razones para que desees adquirir un Audi Q3 2018.

 

 

 

  1. Su oferta mecánica: tres gasolina y un diésel.

Con potencia entre 150 y 230 CV, tracción delantera o quattro, cambio manual de seis marchas o automático S-tronic de siete, y todos ellos propulsores de cuatro cilindros turboalimentados.

 

 

 

  1. Más grande por fuera y amplio por dentro.

Con medidas que oscilan entre los 4,48 metros de largo (9,7 centímetros más que antes), 1,85 metros de ancho (1,8 centímetros adicionales) y 1,58 metros de alto (5 milimetros más bajo). Esta nueva versión también goza de una mayor distancia entre sus ejes (2,68 metros) superior en 7,7 centímetros permitiéndole una mayor habitabilidad en el interior.

 

 

 

  1. Conectado y cargado de asistentes.

La tecnología para este modelo no debe faltar, incluyendo desde navegador con sugerencias de rutas, hasta servicios conectados con Audi connect, a través de un módulo de transmisión de datos LTE y una tarjeta SIM instalada en vehículo donde encontrarás toda la información para transitar de forma fluida y segura.

 

 

 

  1. Interior Digital casi al 100%

Casi digital, este modelo aún conserva los diales y botones para el control del climatizador, calefacción de los asientos, modos de conducción, a distinción de sus hermanos.

 

 

 

  1. Un aspecto más en línea con el Audi Q8

Según los fabricantes de la marca, el aspecto del Q3 es más deportivo que el de su predecesor, posee una parrilla singleframe con diseño octogonal y grandes entradas de aire laterales. Con faros LED en todas las versiones, aunque se ofrecen tres alternativas siendo la matrix LED la de mayor avance.

 

 

 

  1. Seguridad y orientación en la conducción

El Audi Q3 se encontrará dotado de sistemas que hoy se consideran esenciales como control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, asistente de parada, arranque en atascos, sensor de ángulo muerto. Equiparado opcionalmente para un sistema de cámaras de visión en 360° y un asistente de aparcamiento.

 

 

 

shutterstock_795591931

Foto: Shutterstock

 

 

1. La nueva imagen del Q3

En este diseño destaca especialmente su parte frontal. Su vista delantera muestra una parrilla más estilizada, atrevida, con barras verticales, falsas entradas de aire de tamaño generoso y faros con aristas muy marcadas.

 

 

Con estas 7 novedosas características de seguro tendrás una experiencia de confort, calidad y seguridad con el nuevo Audi Q3 2018. Como puedes ver diseño, tecnología y calidad continúan siendo las prioridades para la marca.

 

 

 

 

FUENTE:  https://laopinion.com/2018/09/30/7-razones-para-comprar-un-audi-q3-2018/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

10 de diciembre de 2018

 

El Audi Q3 2019 obtiene las cinco estrellas Euro NCAP

 

El SUV compacto de Audi ha conseguido la máxima puntuación en los test de Euro NCAP. Puedes ver el resultado de las pruebas en este vídeo.

 

 

El Audi Q3 ha obtenido la máxima calificación en Euro NCAP, organismo que realiza los test de seguridad más importantes que se llevan a cabo en Europa. De este modo, el SUV compacto de los de Ingolstadt ha conseguido una buena puntuación en las diferentes categorías que controla la entidad, como la protección para los ocupantes adultos, la seguridad infantil, la protección de peatones y los sistemas de asistencia a la conducción.

 

 

 

audi-2019-22_g.jpg

 

 

 

 

Los sistemas de seguridad Audi pre sense basic y Audi pre sense front forman parte del equipamiento de serie. Este último avisa al conductor con una alerta visual, acústica y háptica si se produce una situación crítica en la que puedan estar involucrados peatones, ciclistas u otros vehículos, que son detectados mediante un radar. El sistema incluso inicia una maniobra de frenada de emergencia, si fuera necesario.

 

 

También se incluyen de serie el Audi side assist, que alerta de un posible peligro a la hora de cambiar de carril, o el Audi active lane assist, que evita que el vehículo abandone el carril de forma no intencionada. Entre los sistemas de seguridad disponibles como equipamiento opcional se encuentran el asistente de velocidad adaptativo, el reconocimiento de señales, el parking system plus, el asistente de luces largas o el emergency assist.

 

 

Para proteger a sus ocupantes, la columna vertebral de la célula que forma el habitáculo del Q3 está realizada con aceros de alta resistencia conformados en caliente. Se utilizan principalmente en la transición entre las vigas longitudinales y el mamparo posterior, en el túnel central, en los travesaños laterales, en los pilares A y B, en el techo y en los travesaños longitudinales traseros. Estos aceros termoformados, que combinan ligereza y rigidez, suponen el 26% del total del peso de la carrocería. Su combinación sienta las bases para una alta seguridad en caso de colisión.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/audi/q3/2018/12/10/audi-q3-obtiene-cinco-estrellas/47753.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.