Jump to content

Clima no aparece en MMI 2g


costi22

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos

El sabado baje al garaje a coger el coche y en el MMI al pulsar CAR, no me salia la suspension, usuarios etc, tampoco los controles del clima cuando areglas temperatura etc. La noche que lo deje aparcado todo funcionaba bien.

He leido por el forro y consegui lo de la suspension, pero "usuarios" no me aparece y lo del clima tampoco.

He mirado en el menu oculdo pero nada...

Sabeis donde tengo que entrar con el vagcom para arreglarlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y otra cosa, tengo registrados 3 o 4 usuarios. Si no me se la contraseña hay alguna forma de borarlos?

He intentado registrar uno, pero no consigo que me guarde las memorias del asiento, espejos etc con huella dactilar. Me pone un mensaje en Aleman ( y supongo que me dice poner el dedo para registrar la huella ), pero no hace nada. Bueno todo esto cuando lo compre xq luego lo deje tal cual, pero me gustaria poder usarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 4/10/2018 a las 15:13, costi22 dijo:

Ya lo he conseguido.

Hay que entrar en:

07 panel de control

10 adaptacion

Ir al canal 11

Hay que sumar 32 al valor que os sale

bueno, siento no haber podido ayudarte, porque acabo de leer tu falla y la  verdad como nunca me ha pasado ésto... pues... ya sabes.....

 

aun asi, grande eres por seguir upeando el hilo y decir que es lo que te pasaba... yo desde luego con mis fallos pienso hacer lo mismo... siempre es bueno tener una cosa solucionada y que los demás, sin ánimo de lucro, puedan solucionarse al igual que tu, o nosotros..... enhorabuena!!!!

Editado por audia8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, audia8 dijo:

bueno, siento no haber podido ayudarte, porque acabo de leer tu falla y la  verdad como nunca me ha pasado ésto... pues... ya sabes.....

 

aun asi, grande eres por seguir upeando el hilo y decir que es lo que te pasaba... yo desde luego con mis fallos pienso hacer lo mismo... siempre es bueno tener una cosa solucionada y que los demás, sin ánimo de lucro, puedan solucionarse al igual que tu, o nosotros..... enhorabuena!!!!

Gracias

Pues mirando en foros, youtube y trasteando con el vagcom di con el problema. La verdad que es bueno poner cuando uno da con el fallo y la solucion asi entre todos nos ayudamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.