Jump to content

Reloj temperatura aceite


molialvar

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

He andado buscando por el foro si hay acerca algo de esto, pero no encontre nada... Mi coche es un tdi (AFN) y quiero saber la temperatura del aceite, estuve mirando si en el submenu del climatizador viene algo pero al parecer no, entonces mi pregunta es... se puede instalar un reloj de temperatura del aceite en este coche? y si alguno lo ha hecho, como?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si de poder se puede, de hecho con suerte te pasa como a mi y ya lleva incorporado el sensor cableado al cuadro.... pero no te has propuesto ya puestos cambiar el cuadro y ponerle uno con fis que ya lleva ese reloj y el voltimetro? siendo del 97 si es de finales no es muy complicado, cablear un poco y cambiar maneta limpia...de todas maneras lo dicho, el sensor va donde el filtro de aceite, los relojes que venden ya lo llevan incorporado si lo pides para este modelo, otra cosa es despues donde lo pondrias....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.