Jump to content

Llave para tornillos anti robo ruedas


Xi6

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ayer cuando fui al coche, estaba la rueda pinchada por un tornillo clavado.

 

No sé si por la mala o**** o que pero hoy al ir a arreglar la rueda y quitar la de repuesto que puse no encuentro la llave. No sé si la he perdido o donde la he metido 

 

He conseguido soltar ese tornillo de seguridad que no lo apreté mucho pero necesito hacer copia en Audi ( No me hace mucha gracia pasar...)

 

¿Alguien sabe que puede costar hacer una llave con el número de seguridad igual a la que tenía?

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/10/2018 a las 12:16, Xi6 dijo:

He llamado a Audi y tengo que llevar el coche para que vean los tornillos y me pidan el que corresponde.

La pieza vale sobre 60-70€ me ha dicho...

Cómo sacan de los repuestos madre mía!

 

en un sitio de cambio de neumaticos te podran sacar los tornillos y por menos de ese precio te compras unos nuevos.

 

de todos modos particularmente vaciaria todo el coche en busca de el vaso del antirrobo. (normalmente la gente lo suele guardar en la guantera o en el propio estuche del gato)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

en un sitio de cambio de neumaticos te podran sacar los tornillos y por menos de ese precio te compras unos nuevos.

 

de todos modos particularmente vaciaria todo el coche en busca de el vaso del antirrobo. (normalmente la gente lo suele guardar en la guantera o en el propio estuche del gato)

 

s2

 

Por menos dinero unos nuevos, te refieres a tornillos normales no? Quitar los de seguridad y poner normales.

 

O existen  juegos de seguridad que no sean Audi completos por menos de ese precio? La verdad no me extrañaría...

 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Xi6 dijo:

 

Por menos dinero unos nuevos, te refieres a tornillos normales no? Quitar los de seguridad y poner normales.

 

O existen  juegos de seguridad que no sean Audi completos por menos de ese precio? La verdad no me extrañaría...

 

Gracias por la respuesta

 

Me refiero a unos tornillos antirrobo nuevos, los normales en un desguace hasta puede que te los regalen.

 

Mira estos enlaces

 

https://www.ebay.es/itm/162098943204

 

https://www.ebay.es/itm/Juego-4-tornillos-14X150-L26-17-19-antirrobo-llantas-ABC-LOCKS/163252059732?hash=item260294be54:g:aegAAOSwimZbl5~e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, S-energizer dijo:

Que no hace falta tornillos antirrobo, ahora no es como en los 80 que te dejaban el coche en cuatro ladrilllos, hoy en día te roban el coche directamente y te lo desguazán todo.

 

desgraciadamente es ASi porque no hay leyes duras. 

 

De todos modos si un caco quiere llevarte las llantas le da igual que tengas 5antirrobos diferentes, se las llevara igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo no era partidario de tornillos antirrobo, pero me venían con los separadores h&r y los puse.

 

Al final no se trata de que te puedan robar las llantas o no, sino de que se lo pongas mas dificil.
 

A veces unos minutos son determinantes para que te roben las llantas o el coche, o se lo roben a otro.

 

O simplemente por la posibilidad de que aparezca alguien, y por tanto desistan.

 

Es igual que poner una barra en el volante. No es determinante pero suma…

 

De todas formas lo mejor, ademas de tornillos antirrobo (sobre todo si son una buenas llantas o son exclusivas) es tener un buen seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Susoline dijo:

Es más venden en eBay una cajita con los diferentes llaves para quitar los tornillos antirrobo,así que el que quiera robarlas solo es comprar ese kit y listo

 

  Si te las quieren robar te las roban, pero se trata de que elijan otro coche con menos medidas de seguridad que el tuyo...Yo por ejemplo, a falta de uno, llevo dos tornillos antirrobo en cada rueda 🙃

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compis, coincido, hay miles de soluciones entre tornillos antirrobo y otros para "proteger" a que no te roben las llantas, pero es como todo, si las quieren robar te las acaban robando. Es como el que le pone cosas al coche para que no se lo roben, si quieren robártelo pongas lo que le pongas se lo suben a una grúa y listo.

Los tornillos antirrobo igual que las barras de volante, alarmas etc, al final es un elemento disuasorio más que lo hace menos apetecible y con eso se juega...

Yo por mi parte siempre han llevado antirrobos por que unas llantas sin ellos bajo mi punto de vista son unos caramelitos, no tienen trabas 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2022 a las 12:48, Moncho2 dijo:

 

  Si te las quieren robar te las roban, pero se trata de que elijan otro coche con menos medidas de seguridad que el tuyo...Yo por ejemplo, a falta de uno, llevo dos tornillos antirrobo en cada rueda 🙃

😂😂 anda que tienes contentos a los de la casa de neumáticos cada vez que vas....

yo había cogido de las primeras compras  estos  en amazon por 34 creo recordar..ahi siguen  puestos    https://amzn.eu/d/dmmiQwL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.