Jump to content

AYUDA


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas

A ver me explico un amigo tiene dos entradas para la formula 1 del proximo domingo en Montmelo pero al parecer es en unazona muy mala que se llama Pelus o algo asi alguien me puede informar de como va esa zona y si es aconsejable meterse 1200 km para ir.

 

Un saludiño :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pelousse es todo lo que no tiene asiento(tribuna). Es decir la zona de tierra, la hierba.

Yo deje de ir a Montmeló porque cada vez es mas pequeña la zona de pelousse. Con lo que cada vez se ve peor desde esa zona. Pero es la mas barata.

 

Pero si no has ido nunca a una carrera de Formula 1, vas a flipar, osea si vale la pena.

 

link afoto.

 

te pongo el link de la foto, porque si no queda demasiado grande para el foro.

en la foto el color azul mas ocuro encima del clarito es la zona de pelousse.

Como puedes ver es ridicula.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a pelouse pero a la zona de colaboradores y no esta tan mal. Es mas botijero, pero te lo pasas mejor..Jamon, cerveza, vino, ..... me entiendes no?

 

Y no dejes de ir. Simplemente el oirles pasar ya se te pone la carne de gallina. Es todo un espectaculo. No lo dudes y vete, aunque sea en avion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me “casqué” casi 1.300 Kms. (ida y vuelta) de la kdd Ocañera, Con el tobillo “cascao” y con muletas (que patético...). :lol2:

Sin lugar a dudas el “evento” lo merecía y no lo pensé dos veces. :lol2:

 

La zona de “pelouse” no es una zona, especialmente “confortable”, pero....

Yo sin lugar a dudas, recorrería esos Kms. solo para poder ver el “ambientazo” y el “olor”... de la goma.

 

Ten en cuenta que las localidades, desde hace tiempo, están totalmente agotadas. Y serás de los “pocos” privilegiados de poder asistir al premio de este año. :flwrs:

 

Han instalado “pantallitas”, para poder seguir la carrera prácticamente desde cualquier rincón.

 

No lo pienses y ven a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que nosotros "semos mu romanticos" y nos ibamos a ver amanecer al cirucito!!!

:huh:

 

 

por cierto kimi felicidades, que no me habia dado cuenta que es tu cumplaños hoy!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El circuito abrirá las puertas a las 7 de la mañana y la zona pelouse si vas bien equipado no está nada mal. Recordad que podéis llevar neveras con bebida pero no os dejarán pasar latas ni envases de cristal así que lo que querais llevar volcarlo en algún recipiente de plástico. El año pasado millones de latas y envases de cristal acabaron en un contenedor en los accesos al circuito :ph34r:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.