Jump to content

Experiencia con Kufatec cambio Sonido TDI ???


Molero

Publicaciones recomendadas

Buenas compys! pues ya que me he decidido prácticamente estoy negociando los últimos flecos con la jefa ejej así que me gustaría saber vuestra experiencia con esta empresa ya que he visto que bastantes lo habéis instalado con ellos pero siempre hay dudas en estos temas... soy de Barcelona y tengo un A4 Avant 3.0 TDI. Por si sabéis como contactar con ellos de alguna forma más directa en bcn.

Gracias de antemano.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te he dejado respuesta en un privado, aunque no hay nada que no se pueda comentar en "abierto".

La experiencia con el "invento" es positiva. Es un poco caro, aunque muecho menos que el que pone Audi, y da más juego, pues si no tengo mal entendido el de Audi sólo tiene dos modos sonoros, entanto que éste tiene 6.

Cuando de verdad luce es en conducción por carretera revirada y con uso del cambio: cuando adelantas "se enteran" que les has adelantado 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rafac, sabiendo que aun sigues contento ya es bastante... imagino que el se "se enteran" es porqué los 5 primeros no los usas? creía que cabía la posiilidad de poder cambiar de sonido desde alguna palanca o por ejemplo desde el driver selection como te he comentado en el mp, los escapes al ya tener una salida en cada lado imagino que no me hace falta cambiar nada no? no sé cuantas piezas exactamente lleva la instalación pero si es un capricho un poco caro si.. pero creo y por lo que veo vale la pena! lo comenté en hilos anteriores.. tengo un amigo con un Golf TDI que tiene un sistema parecido, y suena genial.🤪

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 12 horas, Molero dijo:

Muchas gracias Rafac, sabiendo que aun sigues contento ya es bastante... imagino que el se "se enteran" es porqué los 5 primeros no los usas? creía que cabía la posiilidad de poder cambiar de sonido desde alguna palanca o por ejemplo desde el driver selection como te he comentado en el mp, los escapes al ya tener una salida en cada lado imagino que no me hace falta cambiar nada no? no sé cuantas piezas exactamente lleva la instalación pero si es un capricho un poco caro si.. pero creo y por lo que veo vale la pena! lo comenté en hilos anteriores.. tengo un amigo con un Golf TDI que tiene un sistema parecido, y suena genial.🤪

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Te instalan un interruptor que va dando paso con cada toque a un modo de sonido en loop. En mi caso, como lo colocaron bastante oculto, me es más cómodo conectarlo y desconectarlo, así como escoger el modo de sonido que quiero, con un mando a distancia.

No lo llevo siempre conectado, pero el modo más atenuado es muy suave y puedes usarlo perfectamente en cualquier situación sin generar demasiada expectación. El modo más sonoro llama la atención incluso al relentí.

Del escape no se toca nada ni te cambian nada, te añaden una pieza que "crea" el sonido. Todo es eléctrico.

También fabrican una "extensión", algo así como una segunda pieza que acentúa aún más el sonido. Sinceramente creo que es del todo innecesario.

Cuando me lo instalaron, el operario me comento que en el Allroad queda completamente oculto a la vista por las protecciones de bajos que lleva. No sé cómo queda en el caso del Avant. Yo pasé en diciembre mi primera ITV y no lo vieron. Por supuesto lo llevaba desconectado.

En la página de Facebook de esta gente que me lo instalaron colgaron un pequeño video en el que se ve como suena el coche en los 6 modos. Ese coche que aparece es el mío

Editado por Rafac
completar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2018 a las 9:16, Rafac dijo:

 

Te instalan un interruptor que va dando paso con cada toque a un modo de sonido en loop. En mi caso, como lo colocaron bastante oculto, me es más cómodo conectarlo y desconectarlo, así como escoger el modo de sonido que quiero, con un mando a distancia.

No lo llevo siempre conectado, pero el modo más atenuado es muy suave y puedes usarlo perfectamente en cualquier situación sin generar demasiada expectación. El modo más sonoro llama la atención incluso al relentí.

Del escape no se toca nada ni te cambian nada, te añaden una pieza que "crea" el sonido. Todo es eléctrico.

También fabrican una "extensión", algo así como una segunda pieza que acentúa aún más el sonido. Sinceramente creo que es del todo innecesario.

Cuando me lo instalaron, el operario me comento que en el Allroad queda completamente oculto a la vista por las protecciones de bajos que lleva. No sé cómo queda en el caso del Avant. Yo pasé en diciembre mi primera ITV y no lo vieron. Por supuesto lo llevaba desconectado.

En la página de Facebook de esta gente que me lo instalaron colgaron un pequeño video en el que se ve como suena el coche en los 6 modos. Ese coche que aparece es el mío

Perfecto, muchas gracias compy! en cuanto pueda voy a ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.