Jump to content

Compra S5 Sportback


A5forever

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, muy probablemente a final de año cambie mi a5 Sportback 1.8 TFSI por un S5 Sportback. La duda que tengo es si comprarlo nuevo o traerme una unidad con pocos kms (10.000 como máximo) del 2017-18 de Alemania. Bueno pues el otro día fui al concesionario para ver lo que me costaría uno nuevo y me sorprendieron al decirme que les habían dicho que el S5 de gasolina lo iban a dejar de fabricar porque el nuevo S5 iba a ser diesel. Sabéis alguien algo de esto???. Si esto es así me buscarían algún S5 en stock, lo cual podría ser interesante, pues no tendría que esperar a que me lo fabricaran...

 

PD: Me gustaría que algún propietario del S5 me diera sus impresiones al respecto (Motor, comportamiento...etc...)

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo contigo compañero, yo también tenía entendido lo mismo, de hecho ese motor V6 Turbo de 354 cv es el que sacaron en 2016. El hecho es que no puedo configurar el S5 Sportback en la web de Audi....y eso dá que pensar....🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, A5forever dijo:

Estoy de acuerdo contigo compañero, yo también tenía entendido lo mismo, de hecho ese motor V6 Turbo de 354 cv es el que sacaron en 2016. El hecho es que no puedo configurar el S5 Sportback en la web de Audi....y eso dá que pensar....🤔

No se puede configurar ningun S ni Rs porque no estan disponibles.Con el nuevo Wltp y el Euro vi dtemp hay volver a homologarlos.

 

El unico S que se anuncio es el Tts que baja de 310 a 306 cv y añade Gpf.

 

Y ahora se acaba de presentar el Sq2 con 300 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

No se puede configurar ningun S ni Rs porque no estan disponibles.Con el nuevo Wltp y el Euro vi dtemp hay volver a homologarlos.

 

El unico S que se anuncio es el Tts que baja de 310 a 306 cv y añade Gpf.

 

Y ahora se acaba de presentar el Sq2 con 300 cv

 

Esto es cierto, yo he ido a mirar el 2.0 TFSI quattro de 254cv y lo han retirado de la venta por WLTP hasta nueva revisión. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JavierBCN dijo:

La primera vez que fui a un Concesionario Oficial de Audi para solicitar presupuesto para un S5, me dijeron que ese modelo no existia.

 

Cambie de concesionario y punto.

 

1cordial saludo.

Los S y Rs ya no estan disponibles hasta que los homologuen de nuevo.

 

Los unicos S anunciados son el Tts y Sq2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi con este tema de las homologaciones de los motores va bastante de craneo, por decirlo suavemente.

 

Por poner un ejemplo, me entregaron mi S5 en los primeros dias de julio del año pasado, a la semana de tenerlo, tanto en la Web de Audi Alemania como en la española y las de otros paises, lo retiraron por un problema que las autoridades alemanas habian encontrado en su homologacion.

 

Creo recordar que a finales de agosto o principios de setiembre volvio a estar disponible y ahora por exactamente la misma razon, vuelve a no estar disponible.

 

Ver para creer.

 

Esos si, aparte de las emisiones, que vaya Usted a saber exactamente las que hace, el V6 TFSI de 354CV y 500 Nm desde 1.375 rpm, os puedo jurar sobre la biblia que va de fabula desde todos los puntos de vista, es una pequeña maravilla de la mecanica.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de revisar la web USA de Audi y alli si que esta disponible: https://www.audiusa.com/models/audi-s5-coupe

 

Igualico, igualico, que el año pasado, cuando lo retiraron en julio durante un par de meses.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, JavierBCN dijo:

Audi con este tema de las homologaciones de los motores va bastante de craneo, por decirlo suavemente.

 

Por poner un ejemplo, me entregaron mi S5 en los primeros dias de julio del año pasado, a la semana de tenerlo, tanto en la Web de Audi Alemania como en la española y las de otros paises, lo retiraron por un problema que las autoridades alemanas habian encontrado en su homologacion.

 

Creo recordar que a finales de agosto o principios de setiembre volvio a estar disponible y ahora por exactamente la misma razon, vuelve a no estar disponible.

 

Ver para creer.

 

Esos si, aparte de las emisiones, que vaya Usted a saber exactamente las que hace, el V6 TFSI de 354CV y 500 Nm desde 1.375 rpm, os puedo jurar sobre la biblia que va de fabula desde todos los puntos de vista, es una pequeña maravilla de la mecanica.

 

1cordial saludo.

No solo pasa en Audi.Vw no acepta pedidos del Golf Gti y R.El Polo Gti tampoco se puede pedir.

 

Seat dejo de aceptar pedidos del Cupra y de algunos motores.Porsche dejo de aceptar pedidos de toda la gama.

 

Peugeot dejo el 308 gti,Renault ya no deja pedir ni el Clio ni Megane en sus versiones Rs.

 

Bmw dejo de aceptar pedidos de varios motores en toda la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2018 a las 19:26, Jaco dijo:

Los S y Rs ya no estan disponibles hasta que los homologuen de nuevo.

JavierBCN hace que tiene el coche ya unos cuantos meses... por favor no pongais comentarios a lo tonto repitiendo cosas porque cualquiera que entre a leer no sabe por donde se anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GoNzCiD dijo:

JavierBCN hace que tiene el coche ya unos cuantos meses... por favor no pongais comentarios a lo tonto repitiendo cosas porque cualquiera que entre a leer no sabe por donde se anda.

Estoy diciendo que ahora mismo no estan disponibles.En ningun momento dije que no existiese ni se pudiera pedir.Y lo de tonto sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 8/10/2018 a las 17:17, Jaco dijo:

Estoy diciendo que ahora mismo no estan disponibles.En ningun momento dije que no existiese ni se pudiera pedir.Y lo de tonto sobra

Solo digo que no es necesario repetirse en lo mismo porque esto ya me lo se (no lo digo por ti expresamente) y el hilo se extiende, mensajes sin contenido de por medio,... y no resulta fácil de comprender a quien le pueda venir bien.

 

Entre los siguientes mensajes citados tan solo hay otros dos de otros compañeros, creo que todo el mundo agradecerá la ayuda pero no se trata de disparar sin mirar más alla...

En 3/10/2018 a las 12:40, Jaco dijo:

No se puede configurar ningun S ni Rs porque no estan disponibles.Con el nuevo Wltp y el Euro vi dtemp hay volver a homologarlos.

 

El unico S que se anuncio es el Tts que baja de 310 a 306 cv y añade Gpf.

 

Y ahora se acaba de presentar el Sq2 con 300 cv

 

En 5/10/2018 a las 19:26, Jaco dijo:

Los S y Rs ya no estan disponibles hasta que los homologuen de nuevo.

 

Los unicos S anunciados son el Tts y Sq2

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.