Jump to content

Ayuda Fallo embrague A4 B8


aldsa

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

En 14/10/2018 a las 14:52, aldsa dijo:

Le volveré a mandar un correo pero vamos que no creo que vayan a solucionar nada 

 

Hola Aldsa, ¿finalmente en que qué quedó este tema?.

Yo sigo asqueado con el funcionamiento de mi embrague sin saber si está bien o mal. Estoy buscando talleres especializados en Madrid, ¿alguien me recomienda alguno?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves llevo el coche a DRS Motor a que le echen un vistazo a los tirones al subir de marcha en mi A4. Por lo que me comentaron podría tratarse de que algún taco del motor no esté del todo correcto.

La verdad es que me cuadraría bastante ya que me cambiaron el embrague entero en garantía hace 1 año y el coche desde el mismo día que lo cambiaron seguía teniendo los mismos tirones...

ÓJALA SEA ESO!!!.

 

He leído en el foro situaciones parecidas debido a los tacos del motor. ¿Qué os parece a vosotros?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

 

Ayer visité el taller DRS Motor y efectivamente me confirmaron que el problema de las vibraciones que notaba al subir de marcha eran los tacos del motor y la caja de cambios. Por lo visto estaban en mal estado y hacían el motor cabeceara una barbaridad.

Hoy he llevado el coche a Audi puesto que aún está en garantía, y después de hacerse un poco los remolones han reconocido que efectivamente los tacos están mal y hay que sustituirlos (por lo menos el derecho, el resto los tienen que revisar mejor).

 

Es decir, en DRS han dado en 10 minutos con un problema que en Audi llevan 3 años revisando y diciendo que el coche estaba perfecto. Por supuesto ya se donde tengo que llevar el coche la siguiente vez.

 

¡Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Raulillo1983 dijo:

Buenas tardes, 

 

Ayer visité el taller DRS Motor y efectivamente me confirmaron que el problema de las vibraciones que notaba al subir de marcha eran los tacos del motor y la caja de cambios. Por lo visto estaban en mal estado y hacían el motor cabeceara una barbaridad.

Hoy he llevado el coche a Audi puesto que aún está en garantía, y después de hacerse un poco los remolones han reconocido que efectivamente los tacos están mal y hay que sustituirlos (por lo menos el derecho, el resto los tienen que revisar mejor).

 

Es decir, en DRS han dado en 10 minutos con un problema que en Audi llevan 3 años revisando y diciendo que el coche estaba perfecto. Por supuesto ya se donde tengo que llevar el coche la siguiente vez.

 

¡Un saludo!.

que lastima de Servicio Oficial. Por cierto en que Audi es (o por lo menos zona) para saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, josel39madr dijo:

que lastima de Servicio Oficial. Por cierto en que Audi es (o por lo menos zona) para saberlo

 

Los dos concesionarios en los que me decían que el coche estaba perfecto son Castellana Wagen y F. Tomé en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Me comentan en el concesionario que ya me han cambiado el taco motor derecho (que en principio es el que peor veían) pero el resto no me los han cambiado. 

Por lo que me comentaron en DRS Motor lo suyo es cambiar todos los tacos ya que durante estos 3 años que el taco derecho ha funcionado deficientemente los demás han podido sufrir un sobre-esfuerzo y un desgaste prematuro. 

Dicho esto veo que lo lógico sería cambiar todos y no solo 1. ¿Normalmente se cambian todos o solo el defectuoso?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2018 a las 18:45, Raulillo1983 dijo:

Buenas tardes, 

 

Ayer visité el taller DRS Motor y efectivamente me confirmaron que el problema de las vibraciones que notaba al subir de marcha eran los tacos del motor y la caja de cambios. Por lo visto estaban en mal estado y hacían el motor cabeceara una barbaridad.

Hoy he llevado el coche a Audi puesto que aún está en garantía, y después de hacerse un poco los remolones han reconocido que efectivamente los tacos están mal y hay que sustituirlos (por lo menos el derecho, el resto los tienen que revisar mejor).

 

Es decir, en DRS han dado en 10 minutos con un problema que en Audi llevan 3 años revisando y diciendo que el coche estaba perfecto. Por supuesto ya se donde tengo que llevar el coche la siguiente vez.

 

¡Un saludo!.

Buenas,

 

¿En que taller Audi te han reconocido la avería? Es para llevar mi coche, ya que también noto las vibraciones en el embrague al iniciar la marcha y llevo tiempo peleándome con la casa Audi. ¿El coste de la reparación la asume Audi al 100%? ¿Nos puedes decir si tras el cambio de los tacos, has dejado de notar las vibraciones?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, erBodi dijo:

Buenas,

 

¿En que taller Audi te han reconocido la avería? Es para llevar mi coche, ya que también noto las vibraciones en el embrague al iniciar la marcha y llevo tiempo peleándome con la casa Audi. ¿El coste de la reparación la asume Audi al 100%? ¿Nos puedes decir si tras el cambio de los tacos, has dejado de notar las vibraciones?

 

Un saludo y gracias

 

Hola erBodi,

Ayer recogí el coche de Audi con los 2 tacos del motor cambiados y podría decir que la vibración se ha eliminado prácticamente en su totalidad. Digo prácticamente porque a veces parece que vibra muy muy poco en cambios algo bruscos pero creo que eso es normal. De hecho me dejaron un A4 nuevo de sustitución y vibraba más que el mío ahora. El cambio ya te digo que ha sido muy grande.

 

Me lo han arreglado en garantía (1000 euros de reparación) en F.Tome (carretera A-2), pero ya te digo que fui varias veces y siempre me decían que era normal hasta que fui a DRS Motor y dieron con el problema. Posteriormente con la factura de la revisión de DRS Motor fui a F.Tomé y me reconocieron el fallo.

 

Si crees que te va mal el coche no dudes en reclamar. Si te dan largas te recomiendo que te pases por DRS Motor. El diagnóstico de mi coche me lo hicieron incluso por teléfono antes de ir con el coche y fue certero al 100%.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Raulillo1983 dijo:

 

Hola erBodi,

Ayer recogí el coche de Audi con los 2 tacos del motor cambiados y podría decir que la vibración se ha eliminado prácticamente en su totalidad. Digo prácticamente porque a veces parece que vibra muy muy poco en cambios algo bruscos pero creo que eso es normal. De hecho me dejaron un A4 nuevo de sustitución y vibraba más que el mío ahora. El cambio ya te digo que ha sido muy grande.

 

Me lo han arreglado en garantía (1000 euros de reparación) en F.Tome (carretera A-2), pero ya te digo que fui varias veces y siempre me decían que era normal hasta que fui a DRS Motor y dieron con el problema. Posteriormente con la factura de la revisión de DRS Motor fui a F.Tomé y me reconocieron el fallo.

 

Si crees que te va mal el coche no dudes en reclamar. Si te dan largas te recomiendo que te pases por DRS Motor. El diagnóstico de mi coche me lo hicieron incluso por teléfono antes de ir con el coche y fue certero al 100%.

 

Un saludo.

Ok gracias tendrías el teléfono de DRS Motor ? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de un viaje creo que algo sigue vibrando el coche al subir de marcha. Muy poco pero algo... la verdad que ya no sé si es normal o no.

El tema es que solo me cambiaron los soportes izquierdo y derecho del motor, pero el de la caja de cambios y el de delante (que creo que es un simple taco de goma) no.

¿Creéis que puedan estar tocados o por el contrario estos no son tan importantes y no deberían afectar a las vibraciones?

 

Muchas gracias (que manía le estoy cogiendo a este temita). 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.