Jump to content

Problema RPM Audi A3 8P 2003


Alberto2805

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Antes de nada me presento. Mi nombre es Alberto, propietario de un Audi A3 con el maravilloso motor BKD del 2003.

 

Os comento el fallo que me esta volviendo loco. 

 

Desde hace unos dias, y sobre todo en frío, el cuadro no me marca las RPM, es decir, se queda a 0. Otras veces arranco, me marca 0, le acelero y sube de RPM pero no al valor real (dejo de acelerar y se baja a 0, no a 800) paro y vuelvo a arrancar y se soluciona y otras veces me las marca bien. 

 

Alguien sabe que c*** puede ser? Si puede ser del cuadro, alternador, batería...

 

con el VAG no me sale ningún fallo en el canal 17 (instrumentos) pero si que me sale un cortocircuito a masa del motor. 

 

Espero  vuestra ayuda 

 

muchísimas gracias de antemano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

que fallo te sale? es posible que ese fallo repercuta en las rpm. 

 

ya nos dices

 

un saludo.

Hola Carlisu, esto es lo que me dice el VAGcom

 

17075 42B3 P0691 Dispositivo de activación del ventilador del radiador 1 Cortocircuito a masa

 

01049 0419 Tensión de a bordo, borne 50

      006- Cortocircuito a positivo 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alberto2805 dijo:

Hola Carlisu, esto es lo que me dice el VAGcom

 

17075 42B3 P0691 Dispositivo de activación del ventilador del radiador 1 Cortocircuito a masa

 

01049 0419 Tensión de a bordo, borne 50

      006- Cortocircuito a positivo 

 

 

Por ese fallo no deberian de caer la RPM.

 

desmonta el cuadro y echale CRC a los conectores haber si viene de ahi el problema (aunque no creo) Sino de algun sensor del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Por ese fallo no deberian de caer la RPM.

 

desmonta el cuadro y echale CRC a los conectores haber si viene de ahi el problema (aunque no creo) Sino de algun sensor del motor

Lo llevaré a un talles especializado en electrónica del automóvil ya que tema sensores prefiero no tocarle yo, muchas gracias por tu ayuda Carlisu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.