Jump to content

¿Cuál de estos filtros de habitáculo pondríais?


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Pues yo me he decidido también a cambiar el filtro del habitáculo por el Mann FP. Mi coche acaba de pasar la inspección de los 30.000 km (con 1 año y 10 meses), pero este filtro no lo cambian en taller hasta la inspección de los 60.000 km. Y, como podéis ver abajo, lo tenía bastante saturado, y le hacía falta un cambio urgente. Viendo cómo lo tenía, a partir de ahora lo cambiaré todos los años.

IMG_20181021_144047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 56 minutos, DavidFB dijo:

Pues yo me he decidido también a cambiar el filtro del habitáculo por el Mann FP. Mi coche acaba de pasar la inspección de los 30.000 km (con 1 año y 10 meses), pero este filtro no lo cambian en taller hasta la inspección de los 60.000 km. Y, como podéis ver abajo, lo tenía bastante saturado, y le hacía falta un cambio urgente. Viendo cómo lo tenía, a partir de ahora lo cambiaré todos los años.

IMG_20181021_144047.jpg

Vaya tela como está!!!!!!  y dices que no lo cambian hasta los 60000..... en el pre en la revisión de los dos años( tenia 15000km) si me lo cambiaron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

Pues yo me he decidido también a cambiar el filtro del habitáculo por el Mann FP. Mi coche acaba de pasar la inspección de los 30.000 km (con 1 año y 10 meses), pero este filtro no lo cambian en taller hasta la inspección de los 60.000 km. Y, como podéis ver abajo, lo tenía bastante saturado, y le hacía falta un cambio urgente. Viendo cómo lo tenía, a partir de ahora lo cambiaré todos los años.

IMG_20181021_144047.jpg

 

Seguramente si lo envías al CSIC descubran 4 nuevas formas de vida dentro de tu filtro.

 

Para flipar, y según Audi te sirve para otros 30k kms...........igual se lo tienen que hacer mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidFB dijo:

Pues yo me he decidido también a cambiar el filtro del habitáculo por el Mann FP. Mi coche acaba de pasar la inspección de los 30.000 km (con 1 año y 10 meses), pero este filtro no lo cambian en taller hasta la inspección de los 60.000 km. Y, como podéis ver abajo, lo tenía bastante saturado, y le hacía falta un cambio urgente. Viendo cómo lo tenía, a partir de ahora lo cambiaré todos los años.

IMG_20181021_144047.jpg

Madre mía, como está ese filtro.  Me pregunto que es lo que miran en la “inspección”.  Como el del motor esté así estás perdiendo eficiencia seguro.

Ahora llamadme loco por cambiar el aceite y filtros a mitad de la recomendación de Audi

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo pasé tambien la revision de los dos años con 23700 km hace dos semanas

Entoces ni siquiera los limpian?

Da un poco de vergüenza, la verdad.....

Creo que seguramente pida uno sin tan siquiera mirar el que llevo (visto lo visto)y lo cambie yo tambien

Lo que si me dijeron es que cuando cumpla los tres años le toca el cambio del liquido de frenos

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, rollover dijo:

Madre mía, como está ese filtro.  Me pregunto que es lo que miran en la “inspección”.  Como el del motor esté así estás perdiendo eficiencia seguro.

Ahora llamadme loco por cambiar el aceite y filtros a mitad de la recomendación de Audi

En mi caso tras 60.000 km y 2 años y 8 meses estaba mucho más limpio que eso.. alguna semilla pero nada que ver.

 

De hecho no noté nada al cambiarlo.

 

Lo que sí voy a cambiar ahora es del motor, que 90k sí me parecen demasiados para un país como españa (polvo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.