Jump to content

Le he cambiado el aceite y creo que metí la pata...


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Le puse al 1.6 Tdi 110 (entregado en Enero de 2016) un marca blanca 5W30 C3 DPF VW 502.00/505.01, que viendo las especs y que ponía long life me parecía la releche, pero leyendo después por internet veo que la especificación de VAG para mi motor es la 507.00, que no la cumple (supongo que la 507.00 será una especificación superior a la 505.01).

 

¿Lo aguantaríais 30.000 km o me tocará cambiarlo con menos? ¿En la casa que ponen, el castrol?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

Cambialo ya y no hagas experimentos, y mucho menos con algo tan importante como el aceite. Castrol, Repsol o similares. El resto fuera.

A ver, que no le he puesto un mineral, que me expliqué mal, el aceite es totalmente compatible y las especificaciones son la de nuestro coche, pero la única diferencia es que al ser 505.01 creo que no es para duraciones de 30k, sino de 15k...

 

No hay que perder la perspectiva y ver que el 1.6 tdi también lo llevan los seat ibiza, por ejmplo la flota de mi curro, que le echan aceite Repasl cada 15k vete a saber cuál..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambialo cuanto antes mejor, la especificacion 504 507 es para vehiculos con fap sobre todo, producen menos ceniza y dañan menos el filtro de particulas sobre todo.

https://dakolub.com/aceite-de-motor-para-el-filtro-de-particulas-diesel/

 

Edito: lo tienes en amazon, el correcto por 38 euros

https://www.amazon.es/gp/product/B013DY5GY4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.