Jump to content

vagcom no me codifica nada


sxwark

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Voy a escribir un breve contexto.

 

Cuando compre el coche al poco de tenerlo compre también un cable VagCom versión 17.1.3 y en principio yo he pensado que funcionaba puesto que me ha permitido siempre realizar el escaner del fallos y acceder a los distintos módulos del vehículo.

 

He intentado hacer varias codificaciones que en principio el programa dice "coding acepted" pero si vuelvo a mirar el valor hexadecimal que tiene guardado el modulo en cuestión no ha cambiado sigue siendo el que tenia y no el que yo he colocado.

 

Tengo un par de errores en el vagcom uno es en el telefono modulo 77 y otro en la radio 56 ambos vienen después de cambiar la radio concert origina que traía el coche por un kit que tiene alpine para este modelo.

El modulo 56 da error porque no lo encuentra y el 77 va conectado a la radio y en la nueva de alpine no tiene conexión por lo que aparece como circuito abierto.

 

Mi pregunta es, ¿Las nuevas codificaciones fallan por estos errores?, si es que si ¿Se pueden realizar codificaciones aun teniendo dichos errores? y de no ser posible ¿Hay alguna forma de anular tanto el modulo 56 radio como 77 teléfono para que no los compruebe?

 

Antes de nada gracias y espero haberme expresado con claridad.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al modificar un byte, tras el mensaje de que ha sido aceptado, debes pulsar en otro byte para que lo grabe. Si pulsas en el botón de volver al menú no lo graba. 

 

El el que tengas errores en otros módulos no influye. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han pasado el software, pero gracias de todas formas.

 

En cualquier caso no recuerdo darle a actualizar y siempre pongo el portatil en modo avión y me aseguro de que no tenga conexión a internet.

 

Me han pasado un documento con varias posibles soluciones que probaré si funcionan ordenare y colocaré aqui el PDF por si le pasa a alguien más.

Editado por sxwark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.