Jump to content

Ayuda Parking trasero...A4 berlina 2011...


lachu91

Publicaciones recomendadas

Hola, de los extras que traen nuestros coches uno de los que mas me atraia era la ayuda del parking trasero en la pantalla del MMI pues en el mio no se si no esta conectado o tiene averia o simplemente no tiene el dispositivo sensores etc....os pongo dos fotos como veis en la primera foto puedo  regular volumenes on/off etc (esta siempre en ON) y en la segunda foto enseño la parte de atras con los “sensores” o eso creo que son los circulitos etc...la cosa es que al meter marcha atras no oigo ni veo nada en el MMI

    Si alguien me ouede comentar acerca del tema...gracias de antemano, Saludos.

7C836D6B-F378-4782-81AB-D1FE2758B210.jpeg

5F06E8D1-1795-4597-BC61-5E4D9ABC4738.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La imagen del coche con lineas de aproximación no aparecerá mientras no tengas instalado el sistema de sensores (esos 4 redondeles en los paragolpes de un centímetro aprox de diámetro) delanteros, solo con el sistema completo aparece la silueta del vehículo. Por tanto, mientras tengas tan sólo los sensores traseros el sistema será únicamente acústico.....eso si, se ha de oir a la perfección los pitidos de los sensores al aproximarse a un obstáculo así como reducirse el volumen de la música mientras el sistema está activo.....si no pita algún error hay y podría ser de la bocina estropeada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes solo sensores atras, no aparece la silueta del coche al meter marcha atras, pero deberias de oir el pitido sin problema.

 

El los pre-restyling (anteriores a 2012 aprox) se puede activar lo de la silueta sin poner los sensores delanteros, el los restyling (despues de 2012), tienes que instalar el pulsador y el zumbador minimamente para que aparezca la silueta. Creo que el tuyo es pre, necesitas el cable Vag.Com y codificar el modulo 10;

 

Byte 0, activar Bit 4 (previo de meter el Security Access)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.