Jump to content

juans4

Taller de confianza en MADRID para cambiar patines de la cadena en S4 B6

Recommended Posts

En 21/10/2018 a las 20:03, VIX dijo:

Pues @juans4 , éste fin de semana pasé por DRS y creo que he visto tu coche en el elevador del fondo a la izquierda, por lo menos era un S4 b6 negro con llantas old rs4. Se ve muy majo!

Ese es si! Pero es color plata!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, juans4 dijo:

Ese es si! Pero es color plata!!

Tienes razón, me lié con el del otro elevador y con la cantidad de coches que vi ese dia (fuimos al Jarama)  jajaja

A ver si pronto lo tienes al 100%!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno solo comentaros que el trabajo está terminado, sustitución  de patines y cadenas, brazos delanteros de suspensión  , suspensión  bilstein  b8 y alguna cosilla más. El coche está como nuevo. El trato y el trabajo en DRS inmejorable, Rober se ha tomado muchas molestias para que todo quedara perfecto . Taller 100% recomendable.

un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, juans4 dijo:

Bueno solo comentaros que el trabajo está terminado, sustitución  de patines y cadenas, brazos delanteros de suspensión  , suspensión  bilstein  b8 y alguna cosilla más. El coche está como nuevo. El trato y el trabajo en DRS inmejorable, Rober se ha tomado muchas molestias para que todo quedara perfecto . Taller 100% recomendable.

un saludo!

Me alegro que ya lo tengas todo listo y al día! Es un cochazo! A disfrutarlo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.