Jump to content

problema al poner parachoques delantero s3 en tdi 130


keby

Publicaciones recomendadas

hola:

os ha pasado a alguien q al poner el parachoques delanterode un s3 en un tdi 130 no os entra por un lado porque toca con el antinieblas izq y sus patillas de sujeccion con la "goma" que canaliza el aire con el radiador del intercooler?como lo habéis solucionado? recortando la patilla, la goma...tiene q entrar y estoy haciendo algo mal...

gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se pueden poner, pero no es llegar y cargar, ten en cuenta que los S3 tienen las aletas mas anchas, por lo tanto el paragolpes sera mas ancho, entonces seguro que tendras que hacer modificaciones al paragolpes y a los anclajes en la carroceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo no tuve inconveniente alguno al tratarse el vehículo de gasolina, sin embargo en el caso del diésel seguramente es que el plástico o pieza que has comentado varíe, con lo que con paciencia vayas investigando dónde tropieza una pieza con otra para ir recortando la que moleste con el nuevo parachoques.

 

En referencia a lo descrito por Rober al parachoques  no has de hacer modificación alguna, solamente calentar la zona donde va anclado en sus guías y quizá recortar levemente la curva superior del parachoques con respecto a las aletas al sobresalir levemente, una vez lo hayas encarado.

 

Con respecto a los plásticos interiores de las aletas, al ser lógicamente la pieza más abierta (el parachoques) por ser más anchas las aletas del modelo deportivo, puedes así mismo calentar esa curvatura inferior mientras lo amoldas a los soportes originales de los plásticos, o sea, a los tornillos. Se quedará en la anchura original de tu modelo pero el aspecto desde luego resultará en el del modelo S. Eso si, si te metes en el delantero, haz mínimo el cambio igualmente del trasero en poder tener oportunidad. 

 

Mira el mío según firma, que si bien no tiene el acabado de los alerones del S3, tuvo el de los alerones invertidos del Seat Leon segunda serie. Y no sé si hay fotos del mismo con anterioridad a esos alerones resultando en pintar la zona inferior de la carrocería de negro al rojo junto a las molduras de casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.