Jump to content

Teflón en tornillo cárter


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Buenos días, esta tarde he de cambiar el aceite y alguna vez me ha soltado un gota en el tornillo a pesar de ponerlo nuevo. La vez anterior me pusieron teflón en el mismo y no parece que se escape nada

Pero, ¿es buena idea?, estoy por dejarle el tornillo a secas de nuevo. No se, ¿qué pensáis?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, si no me equivoco, el tornillo del carter es igual al de mi Antiguo Audi 80 B4, en el 80 B4 no llevaba ninguna arandela de hierro, llevaba una de cobre como estas https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=arandelas+cobre+carter+audi+a4&_sacat=0

 

Tienes alguna foto de ese tornillo de carter y de como va metido en el carter??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el tornillo grande que va con la arandela de cobre que se sustituye (en el ibiza de mi hija si que lleva el otro tornillo con la arandela incorporada) y tanjto en el uno como en el otro he tenido que acabar reapretandolos por que perdia una gota, tambien se me pasó por la cabeza lo del teflón si seguia perdiendo...pasar no tiene que pasar nada, ademas es un material que aguanta bien la temperatura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. No he encontrado a tiempo una que le fuese bien a su tamaño.  En el conce tampoco tenían. Al sacar el antiguo, observé que el teflón antiguo está bien adosado con la rosca y parece que ha ido nuy bien. He repetido con él. Para el próximo cambio miraré de tener antes la arandela de de cobre aunque como dice Athabasco el ha tenido que reapretar y ahí si que no me fío de que se pase la rosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.