Jump to content

Cerradura puerta


exenai

Publicaciones recomendadas

Hola gente ,tengo que cambiar la cerradura que me falla y he comprado una por aliexpress ,me quiero poner este finde a cambiarla y estoy buscando y no encuentro el hilo o tuto dnde aparecia el desmontaje de los paneles de puerta ,me podriais echar una mano con esto?.Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

 

En este brico aparece explicado el desmontaje de los paneles:

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_cierre_centralizado_acompañante._Realizado_por_paul2008.pdf

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2018 a las 10:17, exenai dijo:

Hola gente ,tengo que cambiar la cerradura que me falla y he comprado una por aliexpress ,me quiero poner este finde a cambiarla y estoy buscando y no encuentro el hilo o tuto dnde aparecia el desmontaje de los paneles de puerta ,me podriais echar una mano con esto?.Gracias de antemano 

 

A mi tambien me falla... ya me diras que tal te ha ido..por cuanto te ha salido la cerradura?

Editado por Ernest86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias compañeros ,encontre unas imagenes al final del desmontaje de los paneles y me puse a ello hace ya dos semanas.

He de decir que me costo un poco mas que nada por miedo a romoer algo pero al final merecio la pena;

me ahorre una pasta y la cerradura ni que decir que va de maravilla,ni un solo ruido ni nada,va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.