Jump to content

Dilema con el audi...


salvatv

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy ahora mismo con un dilema con el audi, no sé que hacer con él.

Iba a entregarlo a la renault por 500 euros, ya que se rompió el motor de arranque hace dos semanas y acabo de comprar un coche nuevo. 

La cosa es que hace dos días, me dicen que el coche no lo puedo entregar ya que no es compatible con la versión glp que voy a compar, así que ahora mismo estoy sin ganas de arreglarlo, y en el desguace me dan 150 euros por él.

No se muy bien que hacer, si desmontarlo y venderlo por piezas, venderlo tal y como está a alguien que le interese...

 

Podéis darme consejo? Ahora mismo gano bastante bien y no tengo ganas de comerme mucho la cabeza, además que tengo otro coche, una moto y el coche nuevo para mi pareja.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te quieres comer la cabeza... Entregarlo a desguace... Por otro lado si lo arreglas y estéticamente está bien .. y no tiene mucha kilometrada encima, podrás sacarle entre 800 y 1000 euros.. además si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija , por menos de 1500 euros entre particulares no has de dar garantía .

 

Seguramente conozcas a alguien al que le pueda venir bien el coche. Es una pena que coches así terminen en el desguace cuando se les puede seguir dando trote.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el coche tiene 270000kms y algunas cosas, pero 150 euros por él me parece poquisimo, y 800 me parece demasiado. Lo malo es que en mi entorno conozco poca gente, y no quiero la verdad tirarlo al desguace, aunque me parece a mi que va a ser lo que va a terminar pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglalo, y venderlo, eres el octavo dueño por lo que tengo entendido.. pero si el coche está bien.. esos 800 euros yo los pagaría... El que se interesa por ese coche es por qué conoce las bondades de ese motor.. 

Yo en su día compre un Audi 1.9 90cv 1Z por 600 euros pero estaba para restaurar en bastante aspectos..y tenía 390.000 km.. la pena fue que me patinaron las ruedas cuando iba por 428.000km pero ese motor tenía vida para rato todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche la verdad me da una pena tremenda venderlo, por unos 300 euros se quedaría el coche genial, y le tengo mucho aprecio. El motor se hizo entero, porque se soltó un manguito del agua y el vaso de expansion el sensor estaba roto...ahi yá se fueron 800 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R3nth0n dijo:

Si no te quieres comer la cabeza... Entregarlo a desguace... Por otro lado si lo arreglas y estéticamente está bien .. y no tiene mucha kilometrada encima, podrás sacarle entre 800 y 1000 euros.. además si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija , por menos de 1500 euros entre particulares no has de dar garantía .

 

Seguramente conozcas a alguien al que le pueda venir bien el coche. Es una pena que coches así terminen en el desguace cuando se les puede seguir dando trote.

 

Saludos

¿Qué coche es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a entregar solo por que se te estropeo el motor de arranque?? un motor de arranque vale dos duros en desguaces u ynos 100-150 euros nuevo.

 

Yo, si solo es eso, lo repararia y lo venderia, le sacaras mucho mas que lo que te den en un concesionario o un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, salvatv dijo:

hombre, el coche tiene 270000kms y algunas cosas, pero 150 euros por él me parece poquisimo, y 800 me parece demasiado. Lo malo es que en mi entorno conozco poca gente, y no quiero la verdad tirarlo al desguace, aunque me parece a mi que va a ser lo que va a terminar pasando...

 

 

Otra opcion es que lo desguaces tu y vendas las piezas por separado, le sacaras mucho mas que con cualquiera d elas otras opciones, eso si, tienes que tener paciencia para vender las piezas y un sitio donde dejarlas almacenadas, aunque hoy en dia la legislacion da algo por saco por que legalmente no se pueden vender piezas de esa forma, pero no serias el unico que lo hace, yo lo hice con mi ex Mitsubishi Galant y me he sacado un dinero importante creeme, tanto como para casi pagar completo mi actual A6 y aun tengo piezas en casa, asi que no descartes esa opcion, despiezas el coche entero, lo dejas en el chasis y buscas un desguace que te recoja el chasis y te lo de de baja en trafico y listo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

Lo vas a entregar solo por que se te estropeo el motor de arranque?? un motor de arranque vale dos duros en desguaces u ynos 100-150 euros nuevo.

 

Yo, si solo es eso, lo repararia y lo venderia, le sacaras mucho mas que lo que te den en un concesionario o un desguace.

Hombre, el coche desde que lo compré tiene la centralita del abs jodida (no va el abs), el turbo tiene olgura (120 turbo de desguace) y ahora lo del motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Otra opcion es que lo desguaces tu y vendas las piezas por separado, le sacaras mucho mas que con cualquiera d elas otras opciones, eso si, tienes que tener paciencia para vender las piezas y un sitio donde dejarlas almacenadas, aunque hoy en dia la legislacion da algo por saco por que legalmente no se pueden vender piezas de esa forma, pero no serias el unico que lo hace, yo lo hice con mi ex Mitsubishi Galant y me he sacado un dinero importante creeme, tanto como para casi pagar completo mi actual A6 y aun tengo piezas en casa, asi que no descartes esa opcion, despiezas el coche entero, lo dejas en el chasis y buscas un desguace que te recoja el chasis y te lo de de baja en trafico y listo.

 

s2.

 

No se si eso se puede hacer ya o al menos querian cambiar la ley de manera que no podias entregar un coche al desguace que le faltaran piezas precisamente para evitar la venta de piezas entre particulares y que su reciclaje fuera total y a cargo de un centro de reciclaje...

 

https://www.autonocion.com/que-no-te-pille-desprevenido-la-nueva-ley-de-recambios-usados-de-vehiculos-en-3-claves-esenciales/

 

Leer el final sobre todo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, Athabasco dijo:

 

No se si eso se puede hacer ya o al menos querian cambiar la ley de manera que no podias entregar un coche al desguace que le faltaran piezas precisamente para evitar la venta de piezas entre particulares y que su reciclaje fuera total y a cargo de un centro de reciclaje...

 

https://www.autonocion.com/que-no-te-pille-desprevenido-la-nueva-ley-de-recambios-usados-de-vehiculos-en-3-claves-esenciales/

 

Leer el final sobre todo...

 

s2

Si, creo que ya habian reformado la ley,  pero los desguaces aun siguen recojiendo chasis limpios, por eso le decia al copñañero que era una posiblidad pero que la ley esta como esta aunque que yo sepa los desguaces siguen recojiendo chasis limpios, eso si, no te dan nada por el (y si hay algun desguace que no los recoja pues siempre habra otro que si lo recoja para revenderlo al peso y asi aun sacarse algo del chasis).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.