Jump to content

Reequipamiento luz posavasos


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, WillySonicteam dijo:

Muchas gracias compañero,ya esta claro como montarlo.Veo que va todo a la misma linea de corriente.

 

De nada compañero para eso estamos, para que luego digan.

 

Suerte y ya nos contaras como quedas y mostraras resultado si al final lo consigues 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/6/2019 a las 23:53, alagar27 dijo:

 

De nada compañero para eso estamos, para que luego digan.

 

Suerte y ya nos contaras como quedas y mostraras resultado si al final lo consigues 

Otra pregunta,la luz de la guantera de la puerta se regula y se apaga al mismo tiempo que la luz de puerta de arriba,la que va en la tela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, WillySonicteam dijo:

Otra pregunta,la luz de la guantera de la puerta se regula y se apaga al mismo tiempo que la luz de puerta de arriba,la que va en la tela?

 

A la noche te lo miro pero creo que si, almenos el color que elijes en una de las dos luces de arriba de la puerta coincide con la luz de abajo que ilumina el hueco portaobjetos de la puerta y se regula a la vez.

 

Te pasare foto mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, WillySonicteam dijo:

Por el cambio de color es igual,me interesa si van acorde con la barra de luz de la tela,el guardaobjetos y la maneta.

Arriba la maneta que hay una barra va distinto de color e intensidad como tambien se puede regular intensidad bajo pies, el resto que es donde la tela creo dices que es justo arriba de pos abrazos de la puerta va todo acorde tanto con lo de guarda objetos como consola y posavasos tanto en intensidad como color pero luego lo miro y te paso foto ademas. 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@WillySonicteam aqui te dejo dos fotos, la primera nada mas abrir el coche y la segunda con contacto dado.

 

Decirte que al abrir con mando el coche lo de la guantera puertas y la barra de luz arriba en la tela si se enciende como un rato laterales consola y portavasos pero al abrir puerta solo se queda la otra linea que en segunda foto se ve lila y la luz que hay dentro de la maneta interior para abrir puerta y ya al poner contacto se enciende todo y ocurre como ya te comente ayer. Un saludo.

 

20190611_215415.jpg

 

20190611_215746.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,ya veo,la linea de encima la maneta no puedo montarla,esto es solo para el plus,la maneta iluminada ya se de donde se coge la corriente,lo e mirado esta tarde,y veo que va en una linea diferente a lo de la barra de la tela y el cajon.

Pondria las manetas iluminadas pero no hay manera de encontrarlas bien de precio, se van a 80€ cada una,asi que esyoy mirando a ver si se adaptan las luces delas manetas del a3,por supesto que me tocara cortar para adaptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, WillySonicteam dijo:

Si,ya veo,la linea de encima la maneta no puedo montarla,esto es solo para el plus,la maneta iluminada ya se de donde se coge la corriente,lo e mirado esta tarde,y veo que va en una linea diferente a lo de la barra de la tela y el cajon.

Pondria las manetas iluminadas pero no hay manera de encontrarlas bien de precio, se van a 80€ cada una,asi que esyoy mirando a ver si se adaptan las luces delas manetas del a3,por supesto que me tocara cortar para adaptar.

 

Lo raro es que vaya por linea diferente pero al regular intensidad y cambiar de color si vayan igual aunque lo de la maneta siga encendido al abrir puerta y lo otro se apague, suerte y ya nos iras diciendo y si necesitas algo mas sin duda preguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

 

Sin problemas no me corre mucha prisa.

Pero me parece que tu tienes en las puertas el multicolor?yo esque mire y el multicolor funciona diferente y no estoy en lo seguro que si llegara a funcionar,ya que oi que se necesitaba el modulo para que entienda que cambia de color.

Me centre en poner el ambiente normal,que este aparte de ser mas economico sabia por donde iban los tiros para el montaje.Y sobretodo lo quiero dejar como si fuera de fabrica,nada de empalmar donde hay luz y que se ilumine,quiero que sea 100% regulable y que funcione como de serie.

El dia que quieras una ayuda en el montaje te informo y te ayudo,no es facil porque cada pin va en su sitio y necesita hacer su funcion,aparte de la codificacion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, WillySonicteam dijo:

 

A que te refieres de quitar el led solo tirando de el y a cual te refieres, a la luz que ilumina la maneta interior?

 

Por mirartelo luego digo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

A que te refieres de quitar el led solo tirando de el y a cual te refieres, a la luz que ilumina la maneta interior?

 

Por mirartelo luego digo

 

Si te referias a eso lo del led es similar pero no se puede sacar facil y creo habria que desmontar panel puertas o algo para sacar la maneta y eso

 

Aqui fotos

 

20190612_172833.jpg

 

20190612_172921.jpg

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.