Jump to content

Temperatura audi a4 b6 1.9 tdi awx


xinander

Publicaciones recomendadas

Perdonad chicos; se que habrá un montón de temas sobre esto, pero quería saber la localización del sensor de temperatura, el termostato creo que lo tengo localizado, pero el sensor no tengo claro donde está, si hay algún brico o algo por ahí que me guíe con el 1.9 awx os lo agradecería!!! Bueno, es un a4 b6 1.9 tdi awx jejeje 

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los B7 si te asomas por la parrilla frontal se ve desde fuera. Justo debajo del radiador.

Supongo que en el b6 también estará en el mismo sitio.,lo que pasa que al no llevar parrilla frontal igual.,tendrás que quitar el cubrecarter y acceder por debajo.

En el B7 también se accede igual.

Lo cambie hace poco, pues marcaba -16 grados en pleno mes de agosto.

Suerte.

Editado por Richaravanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, RomuloTDI dijo:

Termostato mal.

 

Aún así, por lo wue vale, cámbiale el sensor de temperatura igualmente.

 

S2

 

Muy bien, ahora a fin de mes pasare por la audi a pedir la pieza.... Almenos se que va bien sin usar el clima.... Asique ventanillas abajo demomento!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, xinander dijo:

 

Muy bien, ahora a fin de mes pasare por la audi a pedir la pieza.... Almenos se que va bien sin usar el clima.... Asique ventanillas abajo demomento!! Jejeje

 

 

Puedes usar el clima igualmente hombre.

 

Y el ternostato vale 30€, no tienes porqué esperar a final de mes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Richaravanti dijo:

En los B7 si te asomas por la parrilla frontal se ve desde fuera. Justo debajo del radiador.

Supongo que en el b6 también estará en el mismo sitio.,lo que pasa que al no llevar parrilla frontal igual.,tendrás que quitar el cubrecarter y acceder por debajo.

En el B7 también se accede igual.

Lo cambie hace poco, pues marcaba -16 grados en pleno mes de agosto.

Suerte.

Hola...Si mal no entiendo creo que te estás refiriendo al sensor de temperatura ambiental y xinander se refiere al sensor de temperatura de motor...Opino lo mismo que Romulo TDI por lo que dices tiene toda la pinta de ser el termostato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.