Jump to content

AMI para MMI 2G


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo un A4 B8, año 2008 y me gustaría montarle un AMI. Mi coche lleva montado el MMI 2G con fibra MOST. ¿Alguien puede conformarme si la referencia correcta del modulo AMI es esta?

 

4E0 035 785F

 

Gracias de antemano, Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en principio si que te valdria.

yo compre hace poco uno con esa referencia para mi a4 b8 y sin problema, solo tendras que actualizarlo y ya esta.

mi experiencia particular es buenisima, ahora llevo puesto un disco duro de 500 g y toda la musica alli con una calidad increible.

lo compre en ebay alemania por unos 250 euros, mas el cable most....

de todos modos si te animas y necesitas que te heche una mano con la instalacion no tienes mas que decirmelo, yo tambien soy de Madrid.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, lolo9 dijo:

hola en principio si que te valdria.

yo compre hace poco uno con esa referencia para mi a4 b8 y sin problema, solo tendras que actualizarlo y ya esta.

mi experiencia particular es buenisima, ahora llevo puesto un disco duro de 500 g y toda la musica alli con una calidad increible.

lo compre en ebay alemania por unos 250 euros, mas el cable most....

de todos modos si te animas y necesitas que te heche una mano con la instalacion no tienes mas que decirmelo, yo tambien soy de Madrid.

 

Un saludo

Muchas gracias Lolo,

 

¿Tienes el enlace donde lo compraste o un enlace de un vendedor similar?

 

Qué bueno!, lo montaste tú mismo? Con esto que me cuentas me estas animando más de lo que estaba… Estoy harto de llevar CDs, grabar, bajar música... hoy en día llevo toda mi música en mi iPhone a través de Spooty o Apple Music y necesito que mi coche se integre con el.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Sx3 dijo:

hola..!!

perdonadme que pregunte esto y más si es una tontería... pero no tengo ni idea de esto...

eso se podría conectar a una radio concert?

 

gracias de antemano..!!

en principio si pero el tuyo seria CAN en vez de MOST... la ventaja es q es mucho mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2018 a las 15:53, lolo9 dijo:

Buenas!!

 

Ya estoy en tratos para comprar un módulo AMI, gracias Lolo.

 

Una cosa más, tu que lo tienes, entiendo que cuando enchufe mi iPhone, todo lo que reproduzca por él, se reproduce por los altavoces de coche, ya sea música de la memoria del teléfono o música online ya sea de spoty o Apple music, ¿verdad?

 

Por otro lado, ¿Cómo sería la interface que se ve en la pantalla del navegador? ¿Cómo si fuera la del iPhone?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabria contestarte al 100% por que yo solo uso disco duro,  pero tengo entendido que todo lo que reproduzcas desde el movil se reflejaria en la pantalla como si fuese un CD normal o sea como lo ves ahora.

en cambio cunado reproduces spotify o apple music si se reproduce pero no se refleja en la pantalla, creo que es asi pero no confirmo, si hay alguien que lo sepa con seguridad que confirme o desmienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.