Jump to content

Pedales en Acero


Publicaciones recomendadas

En 13/11/2018 a las 19:30, sergar dijo:

Yo los tengo en correos, iré a por ellos el sábado por la mañana, el reposapie pues he tenido que pillar uno suelto, una pena porque por la muñonada me ha costado 15 euros mas el kit jajajaja

 

A ver si se me da bien lo de ponerlos a traves de vuestros consejos, ya contaré.

 

saludos.

Asi quedan los mios despues de casi dos meses de uso

 

20181126_105141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, sergar dijo:

Yo estoy buscando esa misma pegatina para ponerla igual que ocio...o esa o una de sline que sea mas o menos del mismo tamaño 

Esa pegatina la compre en eBay hace ya más de tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya están colocados los pedales y el reposapie...decir que como ya sabemos quedan geniales, ya subiré alguna fotillo aunque son idénticos a los que se han puesto arriba , los de aliexpress vamos.

 

Decir que el juego completo me ha salido finalmente por 24 euros y que me ha tardado en torno a un mes en llegar pero andaba liado en el curro y he demorado la instalación un par de semanas o tres.

 

Bien, he de decir que yo noy soy tan manitas como para ponerlos en 15 o 20 minutos...jajaja , a mi personalmente me ha llevado más de 45 minutos ponerlo todo, quitar el de freno y poner los dos pedales si es tarea sencilla, en 10/15 minutos sin al tran tran los tienes puestos pero el reposapiés es otro rollo, tampoco es que sea una ingeniería pero la media horita larga si me la ha llevado ( claro, ahora que ya he puesto uno...el siguiente en la mitad de tiempo estaría puesto jaja).

 

Yo lo intenté sin desmontar nada...para mi tarea imposible salvo que fuerces mucho mucho mucho el plastico lateral, donde va enganchado el reposapie por la izquierda en una solapa, me parece demasiado forzar, al final preferí quitar los dos tornillos que sujetan el plástico que va en la parte baja del volante y de ese modo conseguir más juego para liberar la pestaña que lo sujeta por delante...así si ha salido rápido ya que al haberlo liberado de delante ya te permite doblarlo casi por completo para sacarlo del lateral izquierdo.

 

Tambien decir que es necesario un destornillador plano largo para hacer presión por debajo al reposapies y sacarlo mejor, tirando corres el riesgo de romper las pestañas ( yo casi rompo una), ese destornillador también sirve de ayuda para meter la lengüeta del nuevo reposapiés y para meter el pedal del acelerador sin dejarte los dedos en ello.

 

El orden que yo he seguido para desmontar es :

1º sacarlo de la base ( moqueta) tirando de el y ayudandote con un destornillador por debajo para liberar los pasadores que lleva de anclaje al suelo, 

2º soltar los dos tornillos  del plástico que hay bajo el volante,

3º soltar la pestaña que sujeta el reposapiés por delante y que lo une al puerto obd,

4º doblar el reposapie hasta dejarlo casi vertical  y luego jugando con el hacia abajo para sacarlo del embellecedor de plastico lateral izquierdo

 

Para montar es del todo a la inversa,

 

1º puse el lateral izquierdo ayudandome del destornillador para meterlo en el plástico lateral que lo sujeta con la lengüeta

2º poner la pestaña que lo sujeta delante con el alojamiento del obd

3º apretar el reposapie y darle unos golpecitos para que encajen ya las pestañas en la base, en los orificios que hay en el tapizado del suelo

4º colocar el plástico que va debajo del volante para encararlo con los agujeros del mismo y poner los dos tornillos de nuevo.

 

Herramientas empleadas:

llave de vaso hexagonal del 8 , prolongador y maneral para el mismo

destornillador plano de tamaño mediano

linterna 

 

Decir que viene bien subir el volante al máximo y echar los asientos del todo para atras y asi se gana algo de espacio para la faena.

 

Asunto liquidado.

 

 

 

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, rekysam dijo:

Me alegro, que los disfrutes yo los llevo desde Mayo y perfectos como el primer día.

Gracias, yo estéticamente no veo diferencias con los originales, imagino que en algo irá la diferencia de precio y calidades de uno y otro, al menos así debería ser...en cualquier caso, suponiendo que en unos años hayan envejecido mas por otros 25 euros los vuelves a poner y hasta el fin de los días, pocas veces creo que las réplicas, especialmente las chinas merecen la pena pero en éste casi, pienso que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, sergar dijo:

Gracias, yo estéticamente no veo diferencias con los originales, imagino que en algo irá la diferencia de precio y calidades de uno y otro, al menos así debería ser...en cualquier caso, suponiendo que en unos años hayan envejecido mas por otros 25 euros los vuelves a poner y hasta el fin de los días, pocas veces creo que las réplicas, especialmente las chinas merecen la pena pero en éste casi, pienso que si.

 

La diferencia de precio es exagerada, no sé dónde está la diferencia del original, como es el mío y los de los 'chinos'.

 

Unas fotos con ellos puestos no vendrían mal y gracias por compartir el montaje. 👌🏻

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ocio dijo:

 

La diferencia de precio es exagerada, no sé dónde está la diferencia del original, como es el mío y los de los 'chinos'.

 

 

 

Unas fotos con ellos puestos no vendrían mal y gracias por compartir el montaje. 👌🏻

 

 

 

Salu2.

 

Si ,  iba a subir mañana fotos porque hoy tenía pensado limpiarlo interiormente pero ya me han ocupado la tarde con otros menesteres de modo que tengo que posponer el detail interior para otra ocasión que ayer ya me pasé la tarde con los pedales , lavandolo y encerando y se me mosquean las chicas jajaja.

 

 

 

 

IMG-20181208-WA0003.jpg

20181209_132754.jpg

20181209_133327.jpg

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, sergar dijo:

Las fotos no son muy buenas, entre el flash y la luz del garaje...pero bueno, en otra ocasión sacaré alguna más lograda.

 

Los pedales se ven con reflejos del flash, obviamente en vivo no son tal, generalmente descarto los productos de Ali porque la gran mayoría de las veces son de una calidad muy baja y si quieres que te duren...es mejor gastarte mas y comprar algo decente, pero en éste caso he de decir que estéticamente son iguales a los oem y en acabados salvo la terminación por la parte de abajo que además no se ve pues tampoco es mala, al final es goma y acero y los anclajes son clavados a los originales así que se adapta perfectamente, de lo poco chinorri que he comprado y creo que merece la pena junto con alguna pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sergar dijo:

Si ,  iba a subir mañana fotos porque hoy tenía pensado limpiarlo interiormente pero ya me han ocupado la tarde con otros menesteres de modo que tengo que posponer el detail interior para otra ocasión que ayer ya me pasé la tarde con los pedales , lavandolo y encerando y se me mosquean las chicas jajaja.

 

 

 

 

IMG-20181208-WA0003.jpg

20181209_132754.jpg

20181209_133327.jpg

 

Yo los veo más o menos iguales, casi ni los identifico unos de otros, a lo mejor en vivo se nota algo, pero yo los veo iguales a los míos.

 

Muy wapo tu A6.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.