Jump to content

Pedales en Acero


Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, pepon2309 dijo:

El cuerpo de los tornillos encajan en cualquier rueda de la misma medida.

La cabeza del tornillo no , si no tienes la llave específica, ya me dirás como la sacas

La llave es la misma. Te lo digo porque además de que en un taller en la que perdí la llave me dijeron  que si era la original que con la suya podrían quitar el tornillo. Además de que se de un amigo que se la dejo a una persona que la perdió y le valió y de echo se la regalo. Es más está semana se han robado unas llantas en Madrid en las que le han quitado los tornillos antirrobo originales sin forzar nada y se los han dejado de recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace poco monte yo los míos, en Audi eran 280e con el reposapies en ebay hay originales con un descuento bastante grande, en cuanto a las imitaciones tienen buena pinta pero al final la calidad de los materiales esta claro que no tiene nada que ver, aunque claro también pienso en que al final son unos pedales para pisarlos que seguro que muchos podemos pensarlo así.

 

Yo después de darle vueltas preferí lo que valen los OEM, esta claro que cada uno tiene unas preferencias (no critico las imitaciones) pero en vehículos de esta gama y de ciertas cifras creo que merece la pena darse un caprichete.😁

un saludo

20180820_185958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que estéticamente son prácticamente iguales, y en cuanto a la calidad pues acero inoxidable y caucho tanto uno como otro. dudo que la diferencia sea muy alta porque no creo que los originales estén hechos con un aisi 316.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2018 a las 13:04, jota_allroad dijo:

Hace poco monte yo los míos, en Audi eran 280e con el reposapies en ebay hay originales con un descuento bastante grande, en cuanto a las imitaciones tienen buena pinta pero al final la calidad de los materiales esta claro que no tiene nada que ver, aunque claro también pienso en que al final son unos pedales para pisarlos que seguro que muchos podemos pensarlo así.

 

Yo después de darle vueltas preferí lo que valen los OEM, esta claro que cada uno tiene unas preferencias (no critico las imitaciones) pero en vehículos de esta gama y de ciertas cifras creo que merece la pena darse un caprichete.😁

un saludo

20180820_185958.jpg

Yo los compre en aliexpres y no veo ningun diferencia,tanto visual como de calidad.Como bien ha dicho un compi mas arriba,es simplemente acero inoxidable y caucio,pero si uno cree que si se los compra en un concesionario oficial a un precio desorbitante tiene mas calidad,pues cada uno haga lo que quiere con su dinero.

Eso si,seria interesante indagar quien fabrica estos pedales "OEM" que vende y monta Audi como originales.Yo estoy seguro que no los fabrica la propia Audi en sus factorias,como muchas de las piezas que compone un coche que vienen de diferentes puntos del mundo.

Aqui tienes una foto de los mios,chinos, antes de montarlos,dime si hay diferencias con los OEM tuyos

 

20181018_174818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2018 a las 13:04, jota_allroad dijo:

Hace poco monte yo los míos, en Audi eran 280e con el reposapies en ebay hay originales con un descuento bastante grande, en cuanto a las imitaciones tienen buena pinta pero al final la calidad de los materiales esta claro que no tiene nada que ver, aunque claro también pienso en que al final son unos pedales para pisarlos que seguro que muchos podemos pensarlo así.

 

Yo después de darle vueltas preferí lo que valen los OEM, esta claro que cada uno tiene unas preferencias (no critico las imitaciones) pero en vehículos de esta gama y de ciertas cifras creo que merece la pena darse un caprichete.😁

un saludo

20180820_185958.jpg

 

Quedan muy bien, respecto a original vs imitación....pienso que todos preferimos a un precio no muy superior los oem, si valiesen 80/90 euros imagino que la mayoría llevaríamos los originales, pero 280 euros....buff a mi me parece que en éste caso que es algo meramente estético y además para pisarlos...me tiraré a los chinos.

 

Audio, repuestos,aceites y ése tipo de cosas si me gustan de calidad aunque valgan el doble pero pegatinas, anagramas y accesorios de éste tipo creo que no valen lo que cuestan o lo que pide el conce mejor dicho...seguro que son de mucha mejor calidad pero es que valen 10 veces más, como para no serlo.

 

Eso si, como bien dices es un capricho y cada uno se gasta la pasta en lo que le parece más adecuado, faltaría mas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Moiavant dijo:

Yo que ando detrás del achatado mirar lo que he encontrado.

Para Audi A3 A4 A5 A6 A7 Q3 Q5 Q7 totalmente perforada volante fondo plano volante campaña
https://s.click.aliexpress.com/e/bI1o8YTX

300 euros me parece mucha pasta para ser de ali, llevar a un tapicero especializado tu volante a achatar, engordar y tapizar en la piel que tu quieras ( perforada,lisa o mixta) con costuras del color que elijas no llega a esos 300 euros., por 250 euros lo tienes montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, dhan67 dijo:

Yo los compre en aliexpres y no veo ningun diferencia,tanto visual como de calidad.Como bien ha dicho un compi mas arriba,es simplemente acero inoxidable y caucio,pero si uno cree que si se los compra en un concesionario oficial a un precio desorbitante tiene mas calidad,pues cada uno haga lo que quiere con su dinero.

Eso si,seria interesante indagar quien fabrica estos pedales "OEM" que vende y monta Audi como originales.Yo estoy seguro que no los fabrica la propia Audi en sus factorias,como muchas de las piezas que compone un coche que vienen de diferentes puntos del mundo.

Aqui tienes una foto de los mios,chinos, antes de montarlos,dime si hay diferencias con los OEM tuyos

 

20181018_174818.jpg

 

No sé en éste caso porque no los he montado aun, por lo que decía no pero....ya sabemos lo que se vende en ali, la mayor parte de las veces da el pego pero la calidad...las cosas muchas veces duran un telediario y pegarte la currada para ponerlos ( especialmente el reposapie que dicen que es algo mas laborioso) y que al dia siguiente se hayan despegado las parte de caucho o algo asi tampoco mola.

 

Ojo, no digo que sea el caso...pero muchas veces es así con éste tipo de productos low cost, aun asi leyendo vuestros comentarios yo voy a poner los mismos que tienes tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.