Jump to content

Luz umbral de puerta


MV33

Publicaciones recomendadas

Quería haceros una pregunta, a aquellos que tenéis S-Line. En el umbral de la puerta, abajo, ahí creo que tenéis escrito S-Line y no estoy seguro si se os ilumina. 

Me gustaría saberlo ya que de ser así estaría bien intentar ponerle luz al mío, que no es s-line (es blanco con paquete Black y me gustaba más sin s-line, tanto la moldura interior de aluminio como el exterior, cuestión de gustos). Pero esa luz y la de la puerta roja le quedaría muy bien.

Alguien que no tenga s-line la ha puesto? (Me refiero a la del umbral, la de la puerta hay un mod en el foro A4) . Sabéis si en el conce la ponen?

 

Adjunto foto de mi coche para aclarar de que hablo 

4B24266B-6EFA-4198-BEA4-FDF5BA82BEE0.jpeg.d181464a1fb6d919e06bee04c899b55e.jpeg

 

 

7CDF6560-22F1-490A-B260-25DF145CB433.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, rtorres dijo:

 

Gracias compi. Eso lo había visto en Ali pero va pegado encima y no se como quedará. La cuestion es que no quiero que se quede como el sline, solamente con iluminar la pieza que lleva sería suficiente. Lleva una pieza con una tira blanca que dejaría pasar La Luz. La cuestión es saber si se puede levantar esa pieza para instalar La Luz debajo y saber si hay cableado debajo

Lo preguntaré en el conce a ver qué me dicen (y en el foro de A4 jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, MV33 dijo:

 

Gracias compi. Eso lo había visto en Ali pero va pegado encima y no se como quedará. La cuestion es que no quiero que se quede como el sline, solamente con iluminar la pieza que lleva sería suficiente. Lleva una pieza con una tira blanca que dejaría pasar La Luz. La cuestión es saber si se puede levantar esa pieza para instalar La Luz debajo y saber si hay cableado debajo

Lo preguntaré en el conce a ver qué me dicen (y en el foro de A4 jeje)

 

jejeje! El foro del B9 es una mina. Tienen de casi todo.Suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

No hay cableado debajo, lleva un flexo que entra al interior para conectarlo seguramente en ya en el pilar A.

8W0947418A

 

s-l640.jpg.1f0bab926ee21b58c18db7763e46c631.jpg

es una pasta, 

 

Gracias por la info. Pues sí que parece que es caro 100-200 euros la pareja. Creo que me voy olvidando del tema, aunque indagaré opciones (y preguntaré en el conce, os cuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 8/10/2018 a las 21:00, Tineo dijo:

No hay cableado debajo, lleva un flexo que entra al interior para conectarlo seguramente en ya en el pilar A.

8W0947418A

 

s-l640.jpg.1f0bab926ee21b58c18db7763e46c631.jpg

es una pasta, 

Tineo, no sabrás donde va exactamente... Me estoy volviendo loco para encontrar donde conectarlo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo precisamente voy a hacer lo mismo pero he pillado los umbrales version S-line iluminadas que me va a instalar 'José MMI' ya que en el conce me dicen que no lo han hecho nunca así que descartando para evitar sablazos gratuitos, de hecho me dicen que como no les he comprado la pieza a ellos(piden 250€) que no se comprometen a que funcione y me cobrarían mano de obra...y digo macho luego os quejáis de que la gente os critique y perdáis cada día más volumen de negocio, pero es que os lo ganáis a pulso.

 

José MMI que es un crack en materia de electrónica y mecánica me la sabe poner y sin problemas. Los umbrales 65€ en Ali

 

Subiré fotos cuando los instale

1914170294-1964966422.jpg

-1211564200888098045.jpg

597132037-678248941.jpg

693596029622842667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 11 horas, Puffy dijo:

@jointercel, lo conseguisteis? 

 

Estoy buscando donde va el conector electrico y no encuentro info por ningun sitio 😞

Hostia si los compre en Ali y lo lleve a esta familia de Málaga que me los instalaron en un momento, este es el resultado:

 

Tengo planos eléctricos y tal del vendedor si alguien los necesita, yo desde luego no tenía ni idea de instalar esto ni en 10 vidas

20190721_215055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.