Jump to content

Llantas 18x8,5 ET 28


ioanadrian50

Publicaciones recomendadas

Hola una pregunta alquien tiene montada estas llantas 18x8,5 etc 28????en A4B7 He encontrado estas llantas de un a4 b8 con esta medida pero tengo miedo por el et  gracias

Editado por ioanadrian50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, meatloaf dijo:

llevé una temporada estas, 18x8,5  ET29  iban a aleta, demasiado para mi gusto y para los charcos, 33/35 es lo idóneo si te gusta fuera, todo depende de la garganta

de la llanta

 

IMG-20161231-WA0009-.jpg

Gracias maño no me gusto para nada que salga descarto estas llantas en 18 pero en 19 x8 et45 como queda un poco metidas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 18:12, ioanadrian50 dijo:

Gracias maño no me gusto para nada que salga descarto estas llantas en 18 pero en 19 x8 et45 como queda un poco metidas no?

Si, lo ideal es 19x8,5 et 35... También influye mucho la altura del coche, por que cuando lo bajas cambiando muelles el sistema de brazos como que se Pete para adentro.... Unas llantas con et 30 por ejemplo con suspensión comfort pueden salir por fuera de la aleta y si bajas el coche quedarse dentro ya... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chancosta dijo:

Si, lo ideal es 19x8,5 et 35... También influye mucho la altura del coche, por que cuando lo bajas cambiando muelles el sistema de brazos como que se Pete para adentro.... Unas llantas con et 30 por ejemplo con suspensión comfort pueden salir por fuera de la aleta y si bajas el coche quedarse dentro ya... 

Gracias tengo la suspensión s line  es q con este et  muy difícil para encontrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.