Jump to content

Diario de mi A6 avant 2.0 tdi s-tronic


Publicaciones recomendadas

Bueno pues he pensado en abrir un hilo donde ir contando todas mis novedades en mi primer Audi.

Lo primero, como pone en el título, es un Audi A6 avant 2.0 tdi ultra 190cv con cambio s-tronic. Color blanco metalizado con acabado s-line, techo, cuero con asientos eléctricos, luz ambiente, faros de led delanteros, phone box y por desgracia con el navegador básico (tengo ya presupuestos para hacer el cambio al plus), cierre confort etc..

Lo compre en mayo nuevo. 

Le he tintado las lunas, le he puesto los aros en las luces de suelo de las puertas y he aprovechado para poner luz a los catadriopticos de las puertas.

Viene con llantas de 18 pero ya le he comprado unas de 20 originales, las del diseño del rs6. No creo que tarde mucho en hacer el cambio.

Y hasta aquí la instrucción, os iré contando si hay novedades. 

20180511_185603.jpg

20180908_120531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Precioso coche. Una lástima que sea un 4 cilindros diésel

 

hace 5 horas, kimialfonsito87 dijo:

Lastima? Cada uno se compra su coche acorde a sus necesidades...

 

 

Totalmente de acuerdo con kimialfonsito87, tener un A6 y tal y como lo va a dejar el compañero no es de 'lastima' es una maravilla. 👌🏻👌🏻

 

Bienvenido a este Subforo y ya nos iras dejando y contando todo lo que tu veas, esperamos ver esas fotos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad le veo un motor redondo, gasta poco, bastante par, cambio  que se complementa de maravilla...Desde que vag paso al comon rail estos motores son otra cosa. Encuanto a vibraciones y ruido el coche esta muy bien insonorizado,  el coche es un notable alto en todo. Ahora los polemicos taligasofa a comprar tricilindricos de 1  litro de cubicaje y llevar medias de 8 litros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Precioso coche. Una lástima que sea un 4 cilindros diésel

Pues si, ya me gustaría que fuese un rs6 pero no me lo puedo permitir. Cuando lo compré no me ofrecían nada en gasolina en el a6, si en el a4 pero preferí la opción de a6 en diesel.

La verdad es que no gasta mucho, es muy muy cómodo y potencia no le falta a no ser que busques algo un poco radical. De consumo desde que lo compré no he reseteado el consumo y me marca 6,4 en los 8500km que llevo y no voy despacio precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Moiavant dijo:

Pues si, ya me gustaría que fuese un rs6 pero no me lo puedo permitir. Cuando lo compré no me ofrecían nada en gasolina en el a6, si en el a4 pero preferí la opción de a6 en diesel.

La verdad es que no gasta mucho, es muy muy cómodo y potencia no le falta a no ser que busques algo un poco radical. De consumo desde que lo compré no he reseteado el consumo y me marca 6,4 en los 8500km que llevo y no voy despacio precisamente.

Buen consumo. 

Yo tengo de medía 8.1 en un 3.0 245 aunque si ando normal (no pisando huevos. Normal) 6.8 a 7.1

Editado por axe_ps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que buscamos cosas distintas en un Coche, unos buscan potencia pero como no se pueden permitir el rs6 se contentan con un v6 tdi de segunda mano, otros lo tienen claro estrenar coche aun siendo un 4 cilindros diésel. Tanto a unos como a otros hay que respetar, dicho esto

No por tener un V16 y tropecientos caballos se disfruta más del coche, total para que luego te quiten puntos y quedarse sin carnet a la primera que te descuides

Coche precioso ponle a tu gusto, que lo disfrutes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, picatchu dijo:

Menos mal que buscamos cosas distintas en un Coche, unos buscan potencia pero como no se pueden permitir el rs6 se contentan con un v6 tdi de segunda mano, otros lo tienen claro estrenar coche aun siendo un 4 cilindros diésel. Tanto a unos como a otros hay que respetar, dicho esto

No por tener un V16 y tropecientos caballos se disfruta más del coche, total para que luego te quiten puntos y quedarse sin carnet a la primera que te descuides

Coche precioso ponle a tu gusto, que lo disfrutes 

 

+1 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, picatchu dijo:

Menos mal que buscamos cosas distintas en un Coche, unos buscan potencia pero como no se pueden permitir el rs6 se contentan con un v6 tdi de segunda mano, otros lo tienen claro estrenar coche aun siendo un 4 cilindros diésel. Tanto a unos como a otros hay que respetar, dicho esto

No por tener un V16 y tropecientos caballos se disfruta más del coche, total para que luego te quiten puntos y quedarse sin carnet a la primera que te descuides

Coche precioso ponle a tu gusto, que lo disfrutes 

 

Totalmente de acuerdo Picatchu, este hombre siempre está en lo mismo....hoy voy a opinar yo

 

A ver es cierto que nuestros 4 cilindros no están al nivel de un 6, pero en efecto no todos tenemos las mismas necesidades. Yo podría por mi presupuesto mensual de renting incluso llevar un competition 321cv, pero este coche es para uso laboral (para mi uso privado tengo algo que anda mucho mas que un 6 diesel que sigue siendo un TRACTOR y hace mucho mejor ruido....) pero este motor ultra que ya conocía de un Passat B8 (160.000 kms, me da lo que necesito y lo da de manera perfecta entorno a los 6 lt de media), también como vivo en el coche llevo hasta asientos refrigerados, etc etc y hasta las luces Matrix led y por la noche .... no todos los gatos son pardos, yo lo veo todo, ademas de otras fruslerías, mira techo no llevo pues hace que el coche sea mas ruidoso.

 

Que cada uno se compre lo que quiera, pueda o necesite pero desmerecer un post con esos comentarios, hacen que quedes mal y sobre todo de pedante, yo cuando quieras te dejo mi coche de fin de semana y lo disfrutas y veras que tu coche es eso un tractor, pero si con 6 cilindros 😂

 

Me gusta tu coche Modiavant...por que será, jijijiji 

Editado por PiJo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PiJo dijo:

 

Totalmente de acuerdo Picatchu, este hombre siempre está en lo mismo....hoy voy a opinar yo

 

A ver es cierto que nuestros 4 cilindros no están al nivel de un 6, pero en efecto no todos tenemos las mismas necesidades. Yo podría por mi presupuesto mensual de renting incluso llevar un competition 321cv, pero este coche es para uso laboral (para mi uso privado tengo algo que anda mucho mas que un 6 diesel que sigue siendo un TRACTOR y hace mucho mejor ruido....) pero este motor ultra que ya conocía de un Passat B8 (160.000 kms, me da lo que necesito y lo da de manera perfecta entorno a los 6 lt de media), también como vivo en el coche llevo hasta asientos refrigerados, etc etc y hasta las luces Matrix led y por la noche .... no todos los gatos son pardos, yo lo veo todo, ademas de otras fruslerías, mira techo no llevo pues hace que el coche sea mas ruidoso.

 

Que cada uno se compre lo que quiera, pueda o necesite pero desmerecer un post con esos comentarios, hacen que quedes mal y sobre todo de pedante, yo cuando quieras te dejo mi coche de fin de semana y lo disfrutas y veras que tu coche es eso un tractor, pero si con 6 cilindros 😂

 

Me gusta tu coche Modiavant...por que será, jijijiji 

Me parto y me mondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo:

Me parto y me mondo

 

Y yo de ti de igual manera, ni mas ni menos, de igual manera, eres un pedante pero esto ya lo sabes. Vas por todos los post con el mismo mensaje, aprende algo mas de léxico, que te quedas cortito y muy básico de equipamiento; aun con 6 cilindros .......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PiJo dijo:

 

Y yo de ti de igual manera, ni mas ni menos, de igual manera, eres un pedante pero esto ya lo sabes. Vas por todos los post con el mismo mensaje, aprende algo mas de léxico, que te quedas cortito y muy básico de equipamiento; aun con 6 cilindros .......

 

Tú sí que eres MUY BÁSICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.