Jump to content

Diario de mi A6 avant 2.0 tdi s-tronic


Publicaciones recomendadas

En 20/10/2018 a las 17:37, davis dijo:

En resumen... par y cv en una curva.

Estoy de acuerdo que si vas a un preparador con "marca" y te cobran lo que cobran,pues lo normal es meterlo en banco.

El 90% de las casas que hacen estas cosas ,no tienen ni idea de hacer electronica,es decir,ellos tienen un interface y sólo sacan y meten las electrónicas que los "INGENIEROS" hacen,pero los talleres sólo hacen eso.

Estoy seguro que si vas a un preparador que tenemos por aquí o por ahi,y le preguntas cuantos mg de inyección tenía antes y cuantos tiene ahora? o cuanto avance tiene ahora o ... La gran mayoría no sabra decirtelo,o te inventara algo claro.

 

depende donde vayas, yo cuando reprogramo un vehículo no suelo ir a talleres Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que juguete el s2000, yo también he viajado este puente a Córdoba y casi dan ganas que haya más distancia entre los destinos para conducirlo un poco más, lo bueno es que cuando llega el momento del volver al menos tienes un aliciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los dos...

 

Yo éste puente he hecho con el A6 zaragoza/zamora/santander/zaragoza moviéndome además aver pueblos y lugares por las zonas comentadas y me han salido unos 1600km también, es un coche muy comodo y rodador, sin duda, incluso con mis llantas de 20" y sus correspondientes rodillos, suspension sline...nada, traga muy bien los km.

 

Eso si, se ha chupado 130 litros de gasoil <8 unos 160 euros) , terminando el viaje en unos 7,8l de media , he circulado a ritmos semilegales ( 130/135 por autovía casi todo) y algo que me he movido por poblado.

 

En el acumulado de los últimos 6000 km 90% todos  por autovía a ritmos bajos de 125/130 llevo 7,9l de consumo acumulado lo cual es bastante coherente si tomo como referencia mi anterior serie 5   con la misma cilindrada y potencia pero sin quattro y con llanta 18 en lugar de 20. No llega a medio litro mas lo que me bebe el audi con respecto al e61.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.