Jump to content

Diario de mi A6 avant 2.0 tdi s-tronic


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, davis dijo:

Yo tengo un 245 con repro hecha por mi,me gusta eso de las electrónicas y hace unos 12 años que las hago para mi,no me dedico a ello ni mucho menos,pero me gusta,y a mis coches se las hago yo.te puedo decir que después de una buena repro echa a tu gusto el coche cambia muchísimo.

Yo no se cuantos cv llevo,nunca lo metí en un banco,pero voy sin dpf y sin catalizador y eso tiene mucha fuerza.

 

Jodo... que valor....jajaja

 

Yo no tendría narices, lógico por otro lado, no tengo conocimientos para hacerla y los experimentos con gaseosa jeje

 

Como te comentan arriba, ojo en la itv...espero que hayas guardado el dpf y el cata para ponerlo de nuevo al pasarla.

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, sergar dijo:

Por supuesto,  no digo que el coche no recupere o que no ande lo suficiente, con 150cv también cubriría esas necesidades, simplemente, como todo en la vida, depende de con qué lo compares o las experiencias ( en el caso que nos ocupa, coches) , la mía es la que comentaba arriba, pero ojo...solo es una opinion personal, para nada ha de ser compartida o generalizada.

 

Si te fijas, moiavant con tu mismo coche quiere hacerla y davis con mi mismo coche la tiene hecha, es decir, para gustos....los colores, ya sabes.

 

De todos modos solo es un puntito mas de "genio" lo que yo le pediría, así como en otros coche si la he hecho, en éste no lo veo necesario como para recurrir a una reprogramación.

Completamente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergar dijo:

Jodo... que valor....jajaja

 

Yo no tendría narices, lógico por otro lado, no tengo conocimientos para hacerla y los experimentos con gaseosa jeje

 

Como te comentan arriba, ojo en la itv...espero que hayas guardado el dpf y el cata para ponerlo de nuevo al pasarla.

 

 

Si,tengo todo guardado para volver a colocarselo,es sólo una pieza.

20180224_131418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, davis dijo:

Prefiero sacarlo y lo ponerlo, que pagar 2000 o 3000€ por cambiarlo cuando se atasque del todo 

Es una opinión. Lo que no tienes en cuenta es el aire que nos haces respirar al resto...

Cada cual es como es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, davis dijo:

Prefiero sacarlo y lo ponerlo, que pagar 2000 o 3000€ por cambiarlo cuando se atasque del todo 

 

 

Pues muy bien, buena elección.

 

No te daba ningun tipo de fallo en el cuadro ni nada? yo en éste no he anulado nada, en los otros dos llevo anulada la egr, una electrónica y la otra mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, sergar dijo:

 

 

Pues muy bien, buena elección.

 

No te daba ningun tipo de fallo en el cuadro ni nada? yo en éste no he anulado nada, en los otros dos llevo anulada la egr, una electrónica y la otra mecánica.

Si claro qué da fallo,tienes que anularlo electrónicamente también.

La egr,el dpf y los flaps 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, davis dijo:

Yo tengo un 245 con repro hecha por mi,me gusta eso de las electrónicas y hace unos 12 años que las hago para mi,no me dedico a ello ni mucho menos,pero me gusta,y a mis coches se las hago yo.te puedo decir que después de una buena repro echa a tu gusto el coche cambia muchísimo.

Yo no se cuantos cv llevo,nunca lo metí en un banco,pero voy sin dpf y sin catalizador y eso tiene mucha fuerza.

 

 

pues precisamente el banco de potencia es lo que te dice si el motor va bien o no, yo no haría una repro nunca sin pasar por le banco, antes y después...

 

hace 15 horas, sergar dijo:

Por supuesto,  no digo que el coche no recupere o que no ande lo suficiente, con 150cv también cubriría esas necesidades, simplemente, como todo en la vida, depende de con qué lo compares o las experiencias ( en el caso que nos ocupa, coches) , la mía es la que comentaba arriba, pero ojo...solo es una opinion personal, para nada ha de ser compartida o generalizada.

 

Si te fijas, moiavant con tu mismo coche quiere hacerla y davis con mi mismo coche la tiene hecha, es decir, para gustos....los colores, ya sabes.

 

De todos modos solo es un puntito mas de "genio" lo que yo le pediría, así como en otros coche si la he hecho, en éste no lo veo necesario como para recurrir a una reprogramación.

 

en que siempre queremos más coincido contigo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

 

pues precisamente el banco de potencia es lo que te dice si el motor va bien o no, yo no haría una repro nunca sin pasar por le banco, antes y después...

 

 

en que siempre queremos más coincido contigo al 100%

Si tienes algo de conocímientos no necesitas banco.

Cuando haces una electrónica,le pides unos valores(par,inyección,presión de turbo..)y con un vagcom o obdeleven o algo similar puedes ver esos valores después de escribir la ecu,y si los valores son los que tu demandas con la electrónica esta ok.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davis dijo:

Si tienes algo de conocímientos no necesitas banco.

Cuando haces una electrónica,le pides unos valores(par,inyección,presión de turbo..)y con un vagcom o obdeleven o algo similar puedes ver esos valores después de escribir la ecu,y si los valores son los que tu demandas con la electrónica esta ok.

 

 

hay parámetros y variables del estado del coche que pueden no estar bien y no se ven en el vagcom, yo siempre los meto y me aseguro al 100% que todo está ok y que no estoy comprometiendo nada por el aumento de potencia y par, además de ver la curva y saber si no tiene picos o irregularidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

 

hay parámetros y variables del estado del coche que pueden no estar bien y no se ven en el vagcom, yo siempre los meto y me aseguro al 100% que todo está ok y que no estoy comprometiendo nada por el aumento de potencia y par, además de ver la curva y saber si no tiene picos o irregularidades

Para ver el par del motor lo ves en la diagnosis, vamos que si es lo que pides está bien.

Para que te hagas una idea,en 2 años que llevo con el,le llevo echas más de 20 modificaciones para corregir pequeñas cosas que no me gustan,pero esto lo hago porque es mío.

Seguro que hay gente que con 1 o 2 mod ya le gusta,pero yo soy de que si no esta bien no la quiero.

En el banco sólo ves par y cv,nada más.

E llevado muchos coches a bancos,y con eso no me dice más que eso,y la electronica puede no estar fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre solo el par y la potencia es quedarse algo corto, puedes ver dentro de esos parámetros la potencia en rueda, si en alguna parte del régimen va algo mal, posibles anomalías en la curva...

 

si te lo haces tú y no te importa bueno, pero si yo voy a que me hagan una repro exijo garantías, se ha visto cada cosa por ahí que da miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2018 a las 13:43, DANI_A6AVANT dijo:

hombre solo el par y la potencia es quedarse algo corto, puedes ver dentro de esos parámetros la potencia en rueda, si en alguna parte del régimen va algo mal, posibles anomalías en la curva...

 

si te lo haces tú y no te importa bueno, pero si yo voy a que me hagan una repro exijo garantías, se ha visto cada cosa por ahí que da miedo

En resumen... par y cv en una curva.

Estoy de acuerdo que si vas a un preparador con "marca" y te cobran lo que cobran,pues lo normal es meterlo en banco.

El 90% de las casas que hacen estas cosas ,no tienen ni idea de hacer electronica,es decir,ellos tienen un interface y sólo sacan y meten las electrónicas que los "INGENIEROS" hacen,pero los talleres sólo hacen eso.

Estoy seguro que si vas a un preparador que tenemos por aquí o por ahi,y le preguntas cuantos mg de inyección tenía antes y cuantos tiene ahora? o cuanto avance tiene ahora o ... La gran mayoría no sabra decirtelo,o te inventara algo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.