Jump to content

Medion PNA 150 vs Navman ICN 510


*quattro*

Publicaciones recomendadas

He visto que algunos habeis adquirido hace algunos meses el navegador de Medion, modelo MD PNA 510. Me gustaria que me dierais vuestra opinion despues de estos meses de uso, ya que no lo he visto funcionar , ni se que resultado da.

Hoy he visto el navegador Navman ICN 510, y tiene muy buena pinta lo he visto en funcionamiento y me parece muy intuitivo,y externamente es casi clavado al Medion(el medion en foto me encanta :p ) , la diferencia es que el navman vale el doble. Pero no se si el programa es el mismo o uno es mejor que otro :p .

Vamos, que me voy a comprar uno pero no lo tengo claro ;) (cuando la diferencia es tanta uno se mosquea ;) )

Navman: 599€

Medion : 304€

 

A ver si me echais una mano. Gracias

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto que algunos habeis adquirido hace algunos meses el navegador de Medion, modelo MD PNA 510. Me gustaria que me dierais vuestra opinion despues de estos meses de uso, ya que no lo he visto funcionar , ni se que resultado da.

Hoy he visto el navegador Navman ICN 510, y tiene muy buena pinta lo he visto en funcionamiento y me parece muy intuitivo,y externamente es casi clavado al Medion(el medion en foto me encanta :cfsd1: ) , la diferencia es que el navman vale el doble. Pero no se si el programa es el mismo o uno es mejor que otro :cry2: .

Vamos, que me voy a comprar uno pero no lo tengo claro ;) (cuando la diferencia es tanta uno se mosquea :slp1: )

Navman: 599€

Medion : 304€

 

A ver si me echais una mano. Gracias

 

Salud

yo tengo el medion del otro no te puedo hablar ya que no lo he visto funcionar, he comparado el mio con varias pdas (AIRIS ACER, etc) y la verdad que me quedo con el medion por su claridad de pantalla y detalles, es infinitamente mas facil de ver de una pasada de ojos que una pda, es muy rapido en recalcular la ruta cuando te has equivocado, el mio siempre esta con 8 o 9 satelites sin problema, el problema pues como todos los que he visto los mapas tienen que mejorar mucho, en muchas calles no tiene el conocimiento de ser direccion prohibida etc, ademas tiene la ventaja que si eres un poco mañoso tambien se puede convertir en una pda,

 

bueno saludos y por aqui estamos por si necesitas algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias passatdi, sinceramente hubo tantos que compraron el medion hace unos meses :rolleyes: que esperaba un analisis mas abundante, pero el tuyo me vale y me sobra :p . Gracias.

 

Por cierto, trae tambien los mapas de Europa detallados a nivel de calle?. ¿Si hay atascos, obras o accidentes te recalcula la ruta?

Qué tal te parecen los mapas comparados con los otros que has visto?

 

Gracias otra vez.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*quattro* tengo el MEDION desde hace tiempo y estoy encantado. Este fin de semana me fuí con él a LLeida y me llevó de un sitio a otro sin problemas, intrucciones muy claras.

 

Ayer fuí con un amigo a comprar el Navman. Exactamente, como tu dices, cuesta el doble, pero.... me quedo con el MEDION.

 

Veo mejor la pantalla, la cartografía es la misma (a mi me venía sólo España, pero me han pasado los 3 cd de Europa, si los necesitas sólo tienes que decirlo), las intrucciones y la voz mejores en el Medion, etc.

 

Ayer, circulando con los dos en el coche, les indiqué la misma ruta y los dos hacían el mismo recorrido. El Navman tiene menos cobertura con los satélites que el Medion (con diferencia)

 

El diseño y el manejo son muy similares, algo más pequeño el Navman, pero sólo un cm.

 

El soporte del Navman me parece más cómodo que el del Medion, es más corto y más rígido. Para coches grandes es más cómodo el del Medion porque al estar el parabrisas más alejado, te acerca más el navegador al puesto del conductor.

 

En navegación, el Navman tiene una modalodad de pantalla más que el Medion (plana, 3D y pantalla partida, donde a un lado está el mapa y al oto lado está el símbolo del siguiente giro)

 

En definitiva, que no veo en ningún lado los 350 € de diferencia.

 

Mi consejo: cómprate el Medion, y con los 350 € que te soban le marcas de destino un buen restaurante en un lugar que no conozcas, con noche de hotel y gasolina :rolleyes:;)

 

Menudo tocho de post.

 

Si necesitas saber algo en concreto no tienes más que preguntarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*quattro* tengo el MEDION desde hace tiempo y estoy encantado. Este fin de semana me fuí con él a LLeida y me llevó de un sitio a otro sin problemas, intrucciones muy claras.

 

Ayer fuí con un amigo a comprar el Navman. Exactamente, como tu dices, cuesta el doble, pero.... me quedo con el MEDION.

 

Veo mejor la pantalla, la cartografía es la misma (a mi me venía sólo España, pero me han pasado los 3 cd de Europa, si los necesitas sólo tienes que decirlo), las intrucciones y la voz mejores en el Medion, etc.

 

Ayer, circulando con los dos en el coche, les indiqué la misma ruta y los dos hacían el mismo recorrido. El Navman tiene menos cobertura con los satélites que el Medion (con diferencia)

 

El diseño y el manejo son muy similares, algo más pequeño el Navman, pero sólo un cm.

 

El soporte del Navman me parece más cómodo que el del Medion, es más corto y más rígido. Para coches grandes es más cómodo el del Medion porque al estar el parabrisas más alejado, te acerca más el navegador al puesto del conductor.

 

En navegación, el Navman tiene una modalodad de pantalla más que el Medion (plana, 3D y pantalla partida, donde a un lado está el mapa y al oto lado está el símbolo del siguiente giro)

 

En definitiva, que no veo en ningún lado los 350 € de diferencia.

 

Mi consejo: cómprate el Medion, y con los 350 € que te soban le marcas de destino un buen restaurante en un lugar que no conozcas, con noche de hotel y gasolina ;):)

 

Menudo tocho de post.

 

Si necesitas saber algo en concreto no tienes más que preguntarlo.

 

Saludos

yo quiero esos mapasssssssssss porfaaaaaa, el mio solo trae los de españa y portugal aunque hay un medion con los de europa, aqui os dejo un foro sobre el navegador medion y saldras de cualquier duda que tengas,

 

http://www.createphpbb.com/phpbb/viewforum...201bfa9c189c87b

 

 

saludos a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero esos mapasssssssssss porfaaaaaa, el mio solo trae los de españa y portugal aunque hay un medion con los de europa, aqui os dejo un foro sobre el navegador medion y saldras de cualquier duda que tengas,

 

http://www.createphpbb.com/phpbb/viewforum...201bfa9c189c87b

 

Gracias otra vez; muy buena pagina.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cartografía es de Teleatlas, y unos usan Destinator y otros Navigon.

 

Efectivamente, en el foro que indica passatdi podeis aclarar todas las dudas que tengais sobre este aparato. Hay que registrarse para tener acceso a todas las secciones.

 

Passatdi, en ese foro hay una cadena de envíos de los mapas, pero si quieres me mandas un privado con tus datos y te los envío ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cartografía es de Teleatlas, y unos usan Destinator y otros Navigon.

 

Efectivamente, en el foro que indica passatdi podeis aclarar todas las dudas que tengais sobre este aparato. Hay que registrarse para tener acceso a todas las secciones.

 

Passatdi, en ese foro hay una cadena de envíos de los mapas, pero si quieres me mandas un privado con tus datos y te los envío :clap1:

 

Saludos

si he visto en la pagina que hay un sito donde te peudes apuntar pero no lo he encontrado, si te es posible y no es mucha molestia me harias un gran favor si me los mandas, te envio todos los gastos que tengas

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.