Jump to content

Botón Start Stop y cierre del portón


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tras 20.000 km de uso, me gustaría preguntaros un par de cosas, a ver si a vosotros os pasan.

 

1- El botón de start stop, no siempre arranca el coche a la primera. Normalmente me siento, piso el freno y pulso el start stop, sin embargo algunas veces solamente activa el contacto. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?. ¿Depende de algun otro factor?.

 

2- El botón de cerrar el portón no siempre funciona a la primera. A veces hay que pulsar una segunda vez para que cierre. ¿Os ha pasado alguna vez?. ¿Es normal?.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 37 minutos, Audiadict dijo:

Hola.

 

Tras 20.000 km de uso, me gustaría preguntaros un par de cosas, a ver si a vosotros os pasan.

 

1- El botón de start stop, no siempre arranca el coche a la primera. Normalmente me siento, piso el freno y pulso el start stop, sin embargo algunas veces solamente activa el contacto. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?. ¿Depende de algun otro factor?.

 

2- El botón de cerrar el portón no siempre funciona a la primera. A veces hay que pulsar una segunda vez para que cierre. ¿Os ha pasado alguna vez?. ¿Es normal?.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Buenas tardes,

 

algunas veces me ha pasado, pero de verdad que creo que es más que no piso bien del todo el freno, el mío es el 2.0 tdi de 150 CV stronic.

 

Pero lo que seguro que me ha pasado es lo del portón.

 

Por cierto, a mi me mosquea más, que desbloqueas el coche y antes de arrancar en el cuadro desaparece la P de Parking o así, pero no siempre hace lo mismo...

 

Yo creo que no hay que darle mayor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han pasado las dos cosas. La verdad que no sé a que se debe, pero me han pasado.

Lo del botón para arrancar tiene que ser algo de puerta abierta o que no piso bien el embrague, creo yo. El mio es manual.

Lo del portón me ha pasado pero en menos ocasiones.

S2, 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para arrancar debes estar creo pulsando el embrague sino solo pone o quita contacto 

 

Lo del porton yo no lo tengo porque creo eso solo es en los avant y yo tengo un berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo del contacto a mi me pasa pero solo si entro, cierro la puerta, trasteo dentro con algo o simplemente hago tiempo, y pasado un rato, piso embrague (el mio es manual), y no arranca a la primera. Me suena haber leido que a otros compañeros les pasa tambien.

 

Lo del boton del porton me ha pasado un par de veces nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del portón trasero puede ser por el tiempo en que se mantiene presionado el botón que activa el cierre. Inconscientemente a veces mantenemos presionado una fracción de segundo más o menos y por eso a veces cierra y otras no.

 

Por defecto viene programado para que se active el cierre si se mantiene presionado el botón 800 ms. Accionándolo menos tiempo no debería cerrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.