Jump to content

Faros Xenon Audi A5 (2014)


Viken5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo unos días indagando en el foro sobre el tema, y no consigo aclararme con el cambio de faros.

 

Lanzo la pregunta... ¿Es posible cambiar los faros halógenos por xenon sin tocar centralita ni cambiar paragolpes? (Ojo no hablo de homologados ni nada, solo si es posible)

 

Por ejemplo si pido los faros de xenon en kufatec, ¿sería tan simple como ponerlos o hay que hacer muchas cosas más?

 

He preguntado en concesionario y pasa los 2300 euros el cambio de faros, y se me va de presupuesto, alguien conoce algún sitio donde el precio sea menor o se pueda hacer alguna otra cosa? 

 

PD: Disculpen por la pregunta pero de tema vehículos no entiendo mucho, si alguien lo ha hecho le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

 

 

Muchísimas gracias a todos de antemano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poner a funcionar el xenón, necesitarás la pareja de faros con sus balastros ó centralitas(existen distintos modelos según sean direccionales ó no), cables adaptadores de halógeno a xenón, cambiar la central eléctrica por el modelo que permite la gestión del xenón....

 

Luego de cara a la ITV necesitarás instalar el paragolpes con tapas lavafaros, el sistema de lavafaros, el sistema de regulación en altura.....todo esto para poder tener el vehículo "en regla".....

 

En resumen, obra faraónica, posible, pero faraónica......y costosa.....muy costosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo halogenos en mi Sportback y desestimé el cambio por el altísimo coste que supone, como muy bien detalla el compañero MOW84.

No echo en falta el xenon pero si las luces de día que los faros de xenon llevan. He buscado por ahi pero no he encontrado faros halogenos para sustituir a los de serie que lleven una luz led diurna similar a los de xenon 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.