Jump to content

"Puntos intermedios" en ruta de larga distancia de GPS


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estreno mi primera consulta sobre 8V con algo que me choca qie no esté disponible (o no sepa verlo).

 

En diciembre tengo planeado un viaje de larga distancia hasta Bélgica y mi intención es organozar ciertas paradas (y evitar pasar por París y su tráfico excesivo), por lo que tengo una ruta pensada.

 

El caso es que me sorprende no poder establecer "puntos intermedios" o "puntos en ruta" si establezco salida desde mi casa a Bruselas.

 

¿Existe la opción de los puntos intermedios en el MMI (nota: no es el navegador "Plus" es el "Navegación")?

¿Alguna alternativa para cargarle la ruta al navegador (por ejemplo desde Google Maps, gosa que aun no he podido probar)?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@Diplo Creo y digo creo por que nunca lo he utilizado, pero en el RNS-e del 8p era rutas por etapa y en el MMI una vez que estableces la ruta, le das a navegar, y le das a las opciones de itinerario y ahí te pone lo de añadir etapa, de todos modos ahora al medio día cuando vaya a casa lo miro y te lo digo exacto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es esto a lo que te refieres...

 

1. Seleccionas el destino final y le das a iniciar recorrido y te saldra esta pantalla:

 

20181121_135630.jpg.7c84a5108810d6ab94ae0ab839982b8b.jpg

 

2. Le das a la opción Ruta c.e. y te saldrá la siguiente pantalla:

 

20181121_135633.jpg.70e4eb52a96b64e983dad69f1a166944.jpg

 

3. Subes hasta el simbólito + y te saldrá la opción de añadir etapa:

 

20181121_135639.jpg.dd5c07b0ef1ce6c0705f9c7208013b24.jpg

 

4. Entras en esa opcion y saldrá está pantalla para introducir la etapa.

 

20181121_135642.jpg.67ade6c87814e48f3d11bc4ef462084b.jpg

 

Creo que eso es lo que estabas buscando!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javito eso es lo que estaba buscando, aunque el pequeño problema que hay es que mi MMI es el nuevo, por lo que cambia, y no veo por ningún lado la opción "Etapa" o cualquier palabra parecida.

 

Aun así luego trastearé. Sino lo preguntaré al conce, que lo llevo el lunes para unas chorradillas de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Diplo dijo:

@Javito eso es lo que estaba buscando, aunque el pequeño problema que hay es que mi MMI es el nuevo, por lo que cambia, y no veo por ningún lado la opción "Etapa" o cualquier palabra parecida.

 

Aun así luego trastearé. Sino lo preguntaré al conce, que lo llevo el lunes para unas chorradillas de la garantía.

 

Entonces no he hecho nada jajaja seguro que no está muy lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2018 a las 10:07, Diplo dijo:

@Javito eso es lo que estaba buscando, aunque el pequeño problema que hay es que mi MMI es el nuevo, por lo que cambia, y no veo por ningún lado la opción "Etapa" o cualquier palabra parecida.

 

Aun así luego trastearé. Sino lo preguntaré al conce, que lo llevo el lunes para unas chorradillas de la garantía.

 

Tienes la respuesta en la pág. 277 del manual de nuestro coche, en el apartado "Añadir una etapa" 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.