Jump to content

¿No os parece mucho el cambio de filtro de aire cada 90.000 km (1.6 Tdi)?


Glimmer

Publicaciones recomendadas


Te recomiendo cambiarlo antes, y que tampoco aguantes el aceite 30mil km

Ni caso a esas recomendaciones..Me jugaria algo a que en Alemania no son los mismos intervalos

Yo lo cambiaría cada vez que cambie el aceite, cada 15mil km.Y si no esta mal por lo menos aspirarlo

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

Te recomiendo cambiarlo antes, y que tampoco aguantes el aceite 30mil km

Ni caso a esas recomendaciones..Me jugaria algo a que en Alemania no son los mismos intervalos

Yo lo cambiaría cada vez que cambie el aceite, cada 15mil km.Y si no esta mal por lo menos aspirarlo

El cambio de aceite es cada 30 mil km igual que el filtro.Si cambias de aceite cada 15 mil km es porque quieres tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya expliqué por algún hilo el por qué de los cambios Long life, si quereis os vuelvo a poner el tocho pero vamos que lo que te están diciendo, yo para curarme en salud si andas poco aceite a los 15 y filtros a los 30 y si andas mucho pues el aceite un poco más y los filtros 40 como mucho. Yo lo cambio todo a los 15 o al año, si, soy un loco de la vida!! Jajaja te animo a que te pases por mi hilo de presentación y busques la foto del filtro de aire original con 60 mil km... según audi aún aguanta 30 mil más jajajajaj 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 0:34, Javito dijo:

Ya expliqué por algún hilo el por qué de los cambios Long life, si quereis os vuelvo a poner el tocho pero vamos que lo que te están diciendo, yo para curarme en salud si andas poco aceite a los 15 y filtros a los 30 y si andas mucho pues el aceite un poco más y los filtros 40 como mucho. Yo lo cambio todo a los 15 o al año, si, soy un loco de la vida!! Jajaja te animo a que te pases por mi hilo de presentación y busques la foto del filtro de aire original con 60 mil km... según audi aún aguanta 30 mil más jajajajaj 

 

Saludos!

+1 Es lo suyo Javito, el coche te lo va a agradecer tanto los internos del motor como el turbo y todo por donde tenga que pasar aceite para lubricar

Ademas el aceite vale poco (a no ser que vayas al conce oficial y te sablen 300 euros por cambiarlo y meterte del de granel que tienen ellos) la lata de 5 litros de castrol 5w30 ll ronda los 50 pavos y el filtro unos 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 0:34, Javito dijo:

Ya expliqué por algún hilo el por qué de los cambios Long life, si quereis os vuelvo a poner el tocho pero vamos que lo que te están diciendo, yo para curarme en salud si andas poco aceite a los 15 y filtros a los 30 y si andas mucho pues el aceite un poco más y los filtros 40 como mucho. Yo lo cambio todo a los 15 o al año, si, soy un loco de la vida!! Jajaja te animo a que te pases por mi hilo de presentación y busques la foto del filtro de aire original con 60 mil km... según audi aún aguanta 30 mil más jajajajaj 

 

Saludos!

Pues yo siempre hago los cambios cada 30 mil o 2 años y 0 problemas.Y mis familiares,amigos y conocidos lo mismo y sin ninguna averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 23:15, Torvic dijo:

Aquí podéis ver el filtro con 28000kms ..

20181011_104949.jpg

Está en muy buen estado, ese aguantaba bastante más...

 

Al final lo voy a dejar hasta los 75 k, cuando cambie el aceite, pues le metí un 505 en vez de 507 como puse en otro post (aunque noto el motor más fino y parece que tira algo más...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2018 a las 12:30, Jaco dijo:

Pues yo siempre hago los cambios cada 30 mil o 2 años y 0 problemas.Y mis familiares,amigos y conocidos lo mismo y sin ninguna averia.

Y haces bien. 

Esto es un eterno debate.

Si la casa dice 30.000 pues 30.000. Yo estoy muy seguro además que aguanta bastante más de esos 30.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.