Jump to content

ROS MOTOR


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ayer llame a ROS MOTOR para pedir cita, y mi sorpresa es que cierran sus puertas según me informaron ...

 

quien viva en  Madrid y tenga un coche vag sabrá que es un pedazo de taller con super precios y un almacén / stock de piezas increíble.

 

me parece que ya tocara llevar el coche como mucho a midas aurgi etc poniendo yo el aceite claro, el de ellos no me fio...

 

un saludo!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, tete23 dijo:

Buenas!

 

Ayer llame a ROS MOTOR para pedir cita, y mi sorpresa es que cierran sus puertas según me informaron ...

 

quien viva en  Madrid y tenga un coche vag sabrá que es un pedazo de taller con super precios y un almacén / stock de piezas increíble.

 

me parece que ya tocara llevar el coche como mucho a midas aurgi etc poniendo yo el aceite claro, el de ellos no me fio...

 

un saludo!!!

 

 

Qué poco quieres a tu coche jajaja.

 

Jamas un midas, norauto, feuvert etc

hace 4 horas, tete23 dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, tete23 dijo:

Buenas!

 

Ayer llame a ROS MOTOR para pedir cita, y mi sorpresa es que cierran sus puertas según me informaron ...

 

quien viva en  Madrid y tenga un coche vag sabrá que es un pedazo de taller con super precios y un almacén / stock de piezas increíble.

 

me parece que ya tocara llevar el coche como mucho a midas aurgi etc poniendo yo el aceite claro, el de ellos no me fio...

 

un saludo!!!

 

 

 

 

Siendo de Madrid yo lo tendría muy claro, acaba de entrar una empresa colaboradora que es taller habitual de muchos usuarios del foro, por su forma de trabajar, por la confianza que dan y por precios, el taller es @DRS Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Juliaars 2000... tendiendo un coche de 200000km por ejemplo y 14 años creo el filtro te lo cambian igual en norauto que en la ferrari... tengo muchos amigos que han trabajado en audi y mejor no te digo que hacían con los coches, de verdad creeme BRUTAL ...

 

si yo lo llevaba al conce para hacer la revisión no era nada mas que por tener sellado el libro para una futura venta... 

 

pero visto que mi conce de confianza y de precios MUY MUY BUENOS cierra, ahora como si lo hago yo en el pueblo el finde...

 

si es verdad que audi en averías puntuales o cosas que se salgan de la revisión tienen mas experiencia y preparación que talleres manolo con 60 años el hombre , pero cada uno vera que hace con su coche.!

 

un saludo! 

Editado por tete23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, tete23 dijo:

Hombre Juliaars 2000... tendiendo un coche de 200000km por ejemplo y 14 años creo el filtro te lo cambian igual en norauto que en la ferrari... tengo muchos amigos que han trabajado en audi y mejor no te digo que hacían con los coches, de verdad creeme BRUTAL ...

 

si yo lo llevaba al conce para hacer la revisión no era nada mas que por tener sellado el libro para una futura venta... 

 

pero visto que mi conce de confianza y de precios MUY MUY BUENOS cierra, ahora como si lo hago yo en el pueblo el finde...

 

si es verdad que audi en averías puntuales o cosas que se salgan de la revisión tienen mas experiencia y preparación que talleres manolo con 60 años el hombre , pero cada uno vera que hace con su coche.!

 

un saludo! 

 

Por desgracia principiantes hay tanto en Audi como en Aurgi.

Yo esas cadenas rápidas no las piso, entre que te engañan y las que lían, prefiero no estar.

En Audi hay algunos que trabajan muy bien, algún mecánico que sabe mucho, pero hay más opciones que también saben mucho y a buenos precios.

 

Respecto al libro, cualquier taller te lo puede sellar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala lo peor que te pase en un concesionario oficial es que te lo haga un principiante...

 

desde videos haciendo locuras con los coches, hasta cobrar piezas sin cambiarlas (MUCHOS FILTROS DE HABITACULO), etc...

 

pero si, lo mejor si lo sabes hacer es hacerlo tu, o cualquier taller de confianza o llevarlo a bosch y esos mas sofisticados y caros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El tema es el de siempre, cuesta muchísimo quedarte tranquilo dejes el coche donde lo dejes, ya ni de los conces te puedes fiar, y a veces sale a la luz cada caso que uno al final opta por hacérselo él, dentro de las posibilidades de cada uno. Encima a veces cuando encuentras un buen sitio cierra, quizás porque no le salgan los números haciendo las cosas bien vs a los que hacen sus pirulillas...

 

Vamos que entiendo tu preocupación, pero siendo de madrid yo no lo dudaría e iría a DRS para las cosas que no puedas hacer tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.