Jump to content

BIENVENIDA DRS Motor


DRS Motor

Publicaciones recomendadas

Gracias a la junta directiva y a todo el club por aceptar nuestra participación en esta gran familia como es audisport ibérica, sin duda uno de los foros más completos que existe sobre la marca y en castellano.

 

Somos un taller de reparación integral de mecánica especialistas en la marca con más de 10 años de experiencia en diagnosis y más de 60 años de experiencia de todo el equipo en el ámbito de la reparación de vehículos ligeros, los que ya nos conocéis daros un saludo de parte de todo el equipo de DRS Motor y a los que aún no nos conocen, enviaros un fuerte abrazo de bienvenida. Esperamos poder satisfacer vuestras necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones de vuestros vehículos se refiere, así como asesoramiento en las mismas.

 

Por último, comentar que esperamos poder ayudar a todos y cada uno de los integrantes del club que nos soliciten y poder ver vuestras visitas por nuestro subforo o por nuestras instalaciones en calle Miguel Servet nº56 de Arroyomolinos 28939 Madrid, teléfono de contacto 916686404.

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

 

840942002_s4albacete.jpg.895a37f9b1044d967c99340947b6e63f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidos al foro como EC aunque ya erais muy conocidos entre todos. Por aquí otro cliente que cuando puede poner a punto el coche allí.

 

Saludos y bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la incorporación, se ha hecho esperar pero por fin os tenemos por aqui.

 

Taller recomendable y trato amigable, lo que no te saben arreglar en audi, Rober lo consigue.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hoy sale mi a5 de DRS Motor tras hacer la distribución. Total profesionalidad y precio adecuado. Roberto sabe muy bien lo que hace. Tenia casi un diente fuera de punto la distribución, sabia que algo pasaba porque de vez en cuando fallaba el arranque en start stop. El coche suena menos, va mejor en bajos y el trato ha sido exquisito. Sin duda un gran descubrimiento para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.