Jump to content

hibernación Audi A3 Sportback


chemacrack17

Publicaciones recomendadas


¿No se lo puedes dejar a alguien de confianza para que le de alguna vuelta de vez en cuando? sino preguntaría al concesionario, serán los que mejor consejo te den... 

Tengo entendido (no se si es mito o verdad) que vaciar los líquidos, desconectar la batería y taparlo con una buena lona para evitar el polvo (enemigo de la electronica) son elementos clave cuando este tiempo sin usar cualquier coche, moto, ect, a ver que consejo dan los compis, ya te digo que igual me equivoco o no es necesario tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un año sin moverlo significa:deformar los neumaticos,el sistema del clima necesita funcionar ya que muchos de sus elementos necesitan el liquido para estar perfectamente lubricados,la bateria se descargara,el motor al no estar encendido hara que todo el aceite baje al carter dejando las paredes del cilindro y los segmentos secos pudiendo llegar a producirse oxidacion,ademas muchas juntas necesitan estar hidratadas ya sea con el aceite o con los distintos liquidos y al no encender el motor estas se secaran produciendo fugas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no te compensa continuar con el seguro y que alguien de tu confianza te lo arranque y lo mueva un poco?.

O si te lo mueven algunas veces por mes, se que hay compañías que hacen seguros por días, aunque tanto tiempo igual te compensa tu seguro.

Pero nunca lo movería sin seguro aunque sean 5 kms. Como en esos 5 kms pase algo te buscas tu y el conductor ocasional un buen problema, a parte de la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, drojog dijo:

Déjale las llaves a un forero cercano y que lo mueva de vez en cuando. Y no lo dejes sin seguro a no ser que lo guardes en un granero.

Tendra que darlo de baja temporal,si tu no das de baja un coche y dejas de asegurarlo te llegara una sancion ya que a trafico el coche le constara que tienes un coche sin seguro y da igual que este en un granero o en la luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Tendra que darlo de baja temporal,si tu no das de baja un coche y dejas de asegurarlo te llegara una sancion ya que a trafico el coche le constara que tienes un coche sin seguro y da igual que este en un granero o en la luna

Yo no dejaria de pagar el seguro

Sin embargo tengo mis dudas que eso sea así si no lo sacas a via publica quien te obliga a tener seguro? Si no como explicas que las camaras de la dgt lean la matricula para verificar si llevas seguro? Segun tu teoría podria hacerse desde una base de datos no?

pregunto eh, que no lo sé, solo me parece curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaco dijo:

Si lo vas a dejar sin seguro tendras que darlo de baja temporal.

 

Es decir si no das de baja el coche te llegara una multa por tener el coche sin seguro

 

Y no solo eso: procura tenerlo en un garaje privado(es decir: tuyo y solo tuyo, nada de garaje comunitario).

 

Si se tiene sitio donde dejarlo....pues eso, sin problemas: baja temporal, fuera seguro, se desconecta bateria y, si se puede, se deja levantado el coche para qje no descanse sobre los neumaticos....y a correr. Un año es tiempo pero si no esta a merced de los elementos, los manguitos y demas aguantan sin problemas. 

 

Pero si no se tiene sitio particular, sino un garaje comunitario....yo lo de quitarle el seguro....no se yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.