Jump to content

hibernación Audi A3 Sportback


chemacrack17

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, rollover dijo:

Yo no dejaria de pagar el seguro

Sin embargo tengo mis dudas que eso sea así si no lo sacas a via publica quien te obliga a tener seguro? Si no como explicas que las camaras de la dgt lean la matricula para verificar si llevas seguro? Segun tu teoría podria hacerse desde una base de datos no?

pregunto eh, que no lo sé, solo me parece curioso

Si tu pagas el impuesto de circulacion y no pagas el seguro te multaran.Ya hace muchos años que se aplica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, rollover dijo:

Yo no dejaria de pagar el seguro

Sin embargo tengo mis dudas que eso sea así si no lo sacas a via publica quien te obliga a tener seguro? Si no como explicas que las camaras de la dgt lean la matricula para verificar si llevas seguro? Segun tu teoría podria hacerse desde una base de datos no?

pregunto eh, que no lo sé, solo me parece curioso

 

20181011_195618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

 

20181011_195618.jpg

Vaya.. te agradezco la aclaración, lo desconocía totalmente. Pero entonces lo que decía antes es sumamente absurdo, para que verificar matriculas de coches circulando si puedes poner un excel con 2 columnas y si no paga ambos (impuesto circulación y seguro)denuncia al buzón

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rollover dijo:

Vaya.. te agradezco la aclaración, lo desconocía totalmente. Pero entonces lo que decía antes es sumamente absurdo, para que verificar matriculas de coches circulando si puedes poner un excel con 2 columnas y si no paga ambos (impuesto circulación y seguro)denuncia al buzón

 

un saludo

Porque comprueban si llevas Itv ademas no es lo mismo la multa por no tener seguro si no circulas a que circules con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.