Jump to content

Para mi, uno de los majores pilotos de la historia


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues queda dicho, muchos de vosotros, seguramente ni habreis oido hablar de el, es el padre de Jacques, y junto con Ayrton para mi, es uno de los pilotos mas valientes de la historia de la F1, quienes tuvimos el placer de verle correr, saben lo que digo :p

gilles3xq.jpg

 

otra

 

gilleshol814mx.jpg

 

Tengo que buscar un artículo que lei pocos dias despues de su muerte y me sobrecogió, por lo humano y real, si lo encuentro, lo cuelgo.

Saludos a todos los foreros y a Gilles y Ayrton alla donde estén ,por hacernos amar este deporte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo recuerdo de haber visto una reposición de las 3 ultimas vueltas de una carrera en las que iba en paralelo con otro coche luchando por ganar. Dandose toques el uno al otro para colarse y al final acabar Villeneuve como en la 2º foto que pones. Pero creo recordar (hace mucho ;) ) que era la rueda contraria.

 

 

 

¿Venga, alguien me puede decir quien era el otro, año y pista donde sucedio? Por que el suceso creo es bastante famoso.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que circuito se mató??? :drool:  :drool:

Biografía.

 

En Zolder (Bélgica), donde hoy y mañana correran las Renault World Series.

 

Chocó con el coche de Jochen Mass, al que habreis podido ver este año en directo por Eurosport en las conexiones que realizaban en el DAKAR, donde hacia la ruta con el equipo de TV satélite de Eurosport, comentando la etapa del día.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que circuito se mató??? :drool:  :drool:

Biografía.

 

En Zolder, donde hoy y mañana correran las Renault World Series.

 

Chocó con el coche de Jochen Mass, al que habreis podido ver este año en directo por Eurosport en las conexiones que realizaban en el DAKAR, donde hacia la ruta con el equipo de TV satélite de Eurosport, comentando la etapa del día.

Gracias........ ¿por qué casi siempre mueren los mejores? :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que circuito se mató??? ;)  :drool:

Biografía.

 

En Zolder, donde hoy y mañana correran las Renault World Series.

 

Chocó con el coche de Jochen Mass, al que habreis podido ver este año en directo por Eurosport en las conexiones que realizaban en el DAKAR, donde hacia la ruta con el equipo de TV satélite de Eurosport, comentando la etapa del día.

Gracias........ ¿por qué casi siempre mueren los mejores? :drool: ;)

:drool:

 

es todo lo contrario.

 

Ickx, Lauda, Schumi, Hakkinen, Prost... Siguen vivos.

 

De los mejores, están muertos solo 2 o 3. (Senna, Gilles y alguno que me dejaré en el tintero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo de haber visto una reposición de las 3 ultimas vueltas de una carrera en las que iba en paralelo con otro coche luchando por ganar. Dandose toques el uno al otro para colarse y al final acabar Villeneuve como en la 2º foto que pones. Pero creo recordar (hace mucho ;) ) que era la rueda contraria.

 

 

 

¿Venga, alguien me puede decir quien era el otro, año y pista donde sucedio? Por que el suceso creo es bastante famoso.

 

SalU-2

Yo creo que te refieres al duelo en el 79 de René Arnoux ( Renault ) con Gilles en Dijon-Prenois.

La primera posición fué para el otro Renault Turbo, pilotado por Jean Pierre Jabouille, pero su triunfo quedó empañado por el excelente espectáculo ofrecido por los pilotos que luchaban por la segunda y tercera posición.

 

Aunque si iba luchando por la pool pudo ser en el Jarama, en el 81, carrera en la que pasó de septimo a tercero en la primera curva y despues pudo con Reutemann y luego con Alan Jones.

Un saludo :slp1:

O en Mónaco del mismo año

 

Saludos

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo recuerdo de haber visto una reposición de las 3 ultimas vueltas de una carrera en las que iba en paralelo con otro coche luchando por ganar. Dandose toques el uno al otro para colarse y al final acabar Villeneuve como en la 2º foto que pones. Pero creo recordar (hace mucho ;) ) que era la rueda contraria.

 

 

 

¿Venga, alguien me puede decir quien era el otro, año y pista donde sucedio? Por que el suceso creo es bastante famoso.

 

SalU-2

Yo creo que te refieres al duelo en el 79 de René Arnoux ( Renault ) con Gilles en Dijon-Prenois.

La primera posición fué para el otro Renault Turbo, pilotado por Jean Pierre Jabouille, pero su triunfo quedó empañado por el excelente espectáculo ofrecido por los pilotos que luchaban por la segunda y tercera posición.

 

Aunque si iba luchando por la pool pudo ser en el Jarama, en el 81, carrera en la que pasó de septimo a tercero en la primera curva y despues pudo con Reutemann y luego con Alan Jones.

Un saludo :lol2:

O en Mónaco del mismo año

 

Saludos

:lol2:

Hola a todos:

 

Tengo un archivo con el video de esas últimas tres vueltas que mencionabais con Rene Arnoux....pero no se como subir el video para que lo podáis disfrutar todos. Es realmente espectacular!!!!

 

Intento colgarlo en el foro pero me da un error, no me deja, igual es un tema de tamaño. Si alguien sabe como ponerlo por favor echarme una mano.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Estaría bien que lo subieras!!

 

A lo mejor enviándolo a YouSendIt . Lo subes ahí y luego nos mandas el link que te sale  ;)

 

:cry2:

Muchas gracias auroraboreal, ahí va el link para que podáis ver el video. La verdad es que no tiene desperdicio. No recuerdo una cosas igual en los últimos años. Que disfrutéis.

 

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=23LV2WC...OS3IFR9ZEANQOMC

 

En yousentit pone que el video estará disponible durante 7 días.......si hace falta lo vuelvo a colgar dentro de unos días.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.