Jump to content

Me han desaparecido las calles y carreteras


JimiPale

Publicaciones recomendadas

Pues me ha ocurrido algo muy extraño. Después de mucho tiempo utilizando mi NaviPlus con el disco original y actualizado de Teleatlas DX, de pronto me han desaparecido las calles y algunas carreteras. No he tocado nada, ha pasado de funcionar a dejar de hacerlo.

 

Lo único distinto que he hecho a diferencia de otros días y no se si tendrá algo que ver, es que esta tarde he atravesado el Guadalquivir con una barcaza cerca de mi casa que no aparece en el mapa del navi. Lo hice con él encendido y como no existe ruta ninguna, no se si al pasar por lo que se supone es insalvable como un rio ha podido bloquear algo.

 

He apagado, extraido el disco y vuelta a empezar, pero nada. Las calles y carreteras siguen sin aparecer.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal y como dice Luis, lo que tienes que hacer es cambiar de version. Si la que tienes es la mas nueva, prueba de poner una antigua y luego de nuevo la nueva. La cosa, es que tienes que instalar la nueva otra vez, y si sacas y metes el disco nuevo, no se lleva a cabo ninguna instalacion.

 

Saludos y ya diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.