Jump to content

Curioso error en luces delanteras.


yuxema

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!, os explico lo que ocurre con las luces delanteras, que a mi me lleva loco..

 

Empezó hace un año, me dio error en La Luz de xenon derecha y no se me encendía, al apagar el motor y volver a encender, ya funcionaba, por lo que no le di más importancia, pero hace cosa de un par de meses la cosa es de chiste, igual me da error en xenon derecho o izquierdo, o los dos, pero esto, incluso funcionando uno de ellos, quiero decir.. tengo error en pantalla como fundidos y uno esta dando luz, luego apago, dejo pasar algo de tiempo, vuelvo a encender y funcionan,...también se da muchas veces el caso, de poner en marcha el coche, funcionar los dos xenon, apago para hacer cualquier cosa o una parada y si arranco casi inmediatamente, me deja de funcionar uno, normalmente el derecho(dando siempre  fallo en el ordenador), pero lo mejor es, que ahora ya me da error en las luces diurnas (que están junto a los xenon), hoy me daba error como si tuviese la diurna derecha fundida (lógicamente no funcionaba), al poco en la diurna izquierda (que esta si que iba) y acto seguido en los dos xenon , entro al garaje y cual es mi sorpresa que se encienden los dos xenon y desaparece la alerta en pantalla... en fin.., tengo que decir que en cuanto empezaron las cosas raras lo primero que hice fue cambiar la batería, que ya la tenia 10 añitos y estaba más que amortizada, pero aun así los problemas han persistido y exponer también, que ninguno de los dos xenon presenta ningún síntoma de que pueda estar fallando por la propia bombilla como color violáceo o morado u otra cosa, si que es verdad, que en ocasiones, el faro derecho tarda 1 segundo más en encenderse que el izquierdo, pero tampoco veo eso algo tan raro. 

Tengo cita en taller de un conocido la semana que viene, pero como esta próximo el puente y  tendréis mas tiempo, os expongo el problema por si os apetece opinar,  o algun@ haya escuchado leyendas de este tipo en talleres lejanos...😂😂, así el de taller va encaminado.

Yo esta noche me acuesto anhelando saber que luz no me funcionara mañana o que pasará ( jjejjejej), que aquí igual va todo, que no va nada!!!, por cierto, el coche monta bi-xenon (por si fuese un detalle importante).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no sera la bateria que esta x caducar?o que hayas cambiado la bateria y no hicieron la codificacion bien?yo tengo ultimamente con bataria nueva varios fallos que me arroja, hoy x ejemplo luces matricula que va con el maletero,estaban encendidas, cerre el coche subi nuevamente y el fallo no prendian.apague prendi y volvieron ningun drama luego,luego la luz del airbag..y cosas q empiezan a enloquecer....la verdad tengo los huevos al plato de este Volkswagen con otro logo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 19:35, Emilio124 dijo:

Pues tiene que estar el cable cortado en algún sitio no? Te da fallo en el fís ?

Ahora solo me da error la luz de posición delantera derecha que pone que ha queda fundida y está varios días, osea que me imagino que efectivamente tendré que cambiarla, las de cruce (xenon), les cuesta arrancar pero de momento no me han dado error, pero se nota que no van bien, parece como si les costase ponerse en funcionamiento, más de lo que viene siendo habitual quiero decir.

Lo de los cables pelados también lo había pensado ya que he leído varios comentarios sobre lo mismo, esta semana  veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede poner donde esta y como es la unidad que controla las luces de los faros?

me estoy voviendo loco mirando donde esta el fallo de mi faro izquierdo y quiero mirar si los cables van directos al faro o por lo menos ver que estan bien conectados.

no se si al llevar los cables pelados se pudo fastidiar la centralita o las conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya está todo solucionado, he tardado algo en escribir porque ya puestos a dejarlo, me han cambiado tres cerraduras que no abrían por fuera y el aceite del cambio de marchas. Finalmente lo han arreglado poniendo otras bombillas xenon, al parecer, era por el deterioro del gas de las bombillas y el error en La Luz diurna es que, efectivamente, si que la tenía fundida, de paso me ha cambiado algunas bombillas más que estaban ennegrecidas y los cables estaban perfectos..la verdad que pensaba que la reparación iba a ser más costosa!!, mejor así!!

Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.