Jump to content

Nivel de Aceite....


bertikal

Publicaciones recomendadas

Hola, he leído varios post en el foro relacionado como el cambio de aceite. Yo pasé la revisión en dicembre de 2017 y a 11 de octubre de 2018 me pide de nuevo aceite. ayer le eché una garrafa de 5l 5w30, pero el sensor me sigue avisando de que no está completo. ¿Será el sensor del capó delantero que está averiado?¿Alguna forma de limpiarlo?

 

Audi A5 TFSI 2.0 180 s limited

60.000kms

Año 2010

 

Gracias

audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, bertikal dijo:

Yo pasé la revisión en dicembre de 2017 y a 11 de octubre de 2018 me pide de nuevo aceite. ayer le eché una garrafa de 5l 5w30,

 

buenos dias, quieres decir que lo cambiaste o que le añadiste 5l? 

 

No se cuantos litros de aceite llevara ese motor pero dudo que llegue a los 5L con filtro incluido. lo mejor para estar tranquilo es comprar una cala y hacer a la antigua usanza.

 

Si el sensor de capo estuviera averiado te lo marcaria en el fis como "puerta abierta".

 

El sensor de nivel se puede limpiar pero no vale la pena ni pasar el trabajo por lo que vale y que ademas es una pieza que es "importante" en el sistema de lubricacion, como para andar a jugartela. echa un vistazo y revisa el cableado que va al sensor y haber si esta todo bien.

 

Un saludo😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros cuando te pide añadir suele ser 1 litro mas o menos. Si le hs añadido 5 litros el motor estara a rebosar de aceite y la vas a liar muy parda. Yo iria a un taller a revisar niveles y sacar aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, aprovechando el hilo... deciros que a mi cada 2000km aprox me salta que debo de llenar 1 litro máximo de aceite. Ahora mi pregunta es, cuánto margen tienes si te pilla en un viaje para llenarlo? Porque quiere decir que necesita 1 litro más como mucho, pero no te dice realmente cuánto tiempo puedes estar así.

No se si me explico... acudiría al manual de instrucciones pero no lo tengo y ya hice la petición en el hilo correspondiente jeje

Por cierto, tengo un A5 de 08/09 2.0TFSI 180cv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El margen es: cuanto menos tiempo si el aceite correcto mejor.

El avisador es una herramiente cojonuda para tener el coche siempre con el mismo nivel de aceite en el motor. Cuando se consume un litro te avisa y siempre andas con el nivel como es debido. En mi opinion, la varilla tipica tambien tendría ke llevar para saber realmente o fisicamente cuanto aceite hay. El avisador para saber cuando rellenar y el fisico para saber si es un litro o 2 si has tardado algunos km en rellenar.

El los tfsi con consumo de aceite, yo llevaría siempre una garrafa de 2 litros en el maletero junto a la rueda de repuesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.