Jump to content

F1 curiosos


aduanero1

Publicaciones recomendadas


Pues yo si que los vi.

 

Y vi muchos otros de la época, además aquí cerquita de casa. En el Jarama. ¿Te acuerdas del mítico John Player Special de Emerson Fittipaldi?

 

Uffff. Menudos tiempos. :p

Entonces te acordaras de la victoria de Villeneuve, tras kucha hasta la bandera con otros cuatro pilotos (Laffite, Watson, Reutemann y De Angelis) que entraron a mas o menos 1 segundo el 5º de él :ph34r::ph34r::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, a tanto no llego, porque yo por aquel entonces no era mas que un chavalín :blink: , y aunque detalles de esos no alcanzo a recordar, si que recuerdo la emoción de pasear entre los trailers de las escuderías, el ruido de los motores, ese olor tan característico que hay en los circuitos..... :D

 

El Jarama, que tiempos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:

 

También me acuerdo que un año expusieron en la calle Preciados, entre El Corte Inglés y lo que era Galerías Preciados el coche de Jacky Ickx. Estábamos todos los chavales como locos. Lo que mas llamaba la atención siempre eran los neumáticos. ¿Te acuerdas de los traseros? ¡¡¡Menudas gomas!!!

 

Bueno, y de motos, pues lo mismo, a Angel Nieto, me he cansado de verle correr también por aquí con sus motillos, esos cacharrillos de 50 cc, creo que 80 cc y 125 cc. Uffffffffff. Y de los medios que tenían por aquel entonces, ya ni hablamos, Una furgonetilla para llevar las motos, un par de cajas de herramientas que entre todos habían podido completar con lo que tenían en casa y poco mas. :D. Luego estaba el piloto, que era el loco que se la jugaba en el circuito, el jefe del equipo, que era el padre del piloto, y después un par de mecánicos, que eren familiares cercanos o amigos que tenían un tallercillo de barrio. :angry::lol::D.

 

Hasta me emociono de pensarlo B) :)

 

 

JEJEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno vio correr estas joyas????

Tyrrell P34

 

tyrrellp347mr.jpg

¿Lo que se le ve son las trompetas de admisión?, el motor era un V8, quieren volver a introducirlos en la competición para dentro de unos años, ¿no?, yo creo que estaría bien que dieran la opción de montar V8 ó V10, de esta manera se verían soluciones muy ingeniosas e interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.