Jump to content

Sistema Android en A6 C5


Mig17

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Tengo un A6 C5 del 2004 que equipa la Radio Symphony, como la siguiente:

 

Imagen relacionada

 

Lo que pasa es que, acostumbrado al cutre-RCD que tengo en otro coche (un Pioneer 3900BT), echo de menos un montón el tema del A2DP. Además, tengo un manos libres Parrot más antiguo que matusalén que me falla mucho. Y acabo siempre escuchando la radio porque no suelo meter CDs.

 

He pensado poner una pantalla 2 DIN que me ofrezca las funcionalidades A2DP, Bluetooth y si ya puede llevar navegador estaría muy bien (ahora utilizo el móvil). Lo que sí que necesitaría es que fuese compatible con los mandos del volante.

 

Lo que me preocupa es que el equipo de Audi se escucha bastante bien, y no querría ir a una solución que tuviese un audio peor.

 

¿Alguien tiene alguna recomendación de algún equipo de sustitución?

 

Muchas gracias por adelantado.

Editado por Mig17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Yo acabo de comprar un C5 Avant del 2000, lleva el navegador Navi Plus(RNS D, creo que se llama), y quiero montar una pantalla doble DIN con navegador. Estoy mirando alguna Clarion , Kenwood o Pionner. Estoy en las mismas, qué habría que poner para que sea compatible con los mandos del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

 

Estoy en la misma situación, tengo un A4-B7 de 2005 con el RNS-E que me gustaría cambiar por un doble DIN Android con navegador que fuese compatible con los mandos del volante (y la visualización en el cuadro si puede ser).

 

¿Algún modelo compatible? ¿Qué protocolo o estándar es el que usa para saber qué tengo que buscar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.