Jump to content

Aplicación roadstr


Davidoliva

Publicaciones recomendadas

Buenas!pues eso,buscando por la app store con el telefono,pues me he encontrado una aplicacion que resulta ser una red social tipo instagram/facebook peeeeero,solo para amantes del motor por lo que veo,leyendo la descripción y investigandola un poco (me la he acabado descargando) pues me ha llamado la atencion un poco porque a parte de subir fotos y tal,tiene un apartado en el q muestra un mapa en el q se pueden ver diferentes eventos,quedadas,trackdays,eventos de otros clubes/foros (me he encontrado con un evento de ford en el jarama creo recordar,y una qdd de Porsche) y tambien pues ver si otros usuarios sueltos estan de ruta y cosas asi,asique me ha parecido interesante ponerlo por aqui por si a alguien le interesa ya q igual esto como foro/club nos puede venir bien para futuras ocasiones eeeh...jejej ahi lo dejo 👍🏼

Mi nombre de usuario es davideldeoliva,ya que de momento aqui no me deja subir fotos pues por ahi ya tengo un par del allroad jejeje

 

PD:no se si este tema encaja aqui en este apartado,de no ser asi pues q algun organizador lo ubique donde haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.