Jump to content

Emulador Android para Mac


MV33

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como hasta Navidades no voy a comprarme el OBDEleven (no por el precio, sino  porque que es cuando me daran un movil android, por cambio de movil de su propietario), he estado intentado instalar un emulador Android en mi Mac para poder ir consiguiendo créditos gratis. He instalado Blustacks, NOX y otros, que incluso instalan la aplicacion y sale el credito diario gratis, pero antes de la ultima actualización de la app salían tb los anuncios de los créditos gratis pero ahora no, o se cuelga la app o dice que no encuentra anuncios. ¿Alguien sabe de algun emulador de android para Mac que le vaya bien?

 

De todas formas creo que lo mejor será cuando tenga el OBD pagar por un pack de 500 creditos y a volar, porque tb estar todo los días entrando en la app es un poco coñazo, y como solamente quiero de activación de 100 creditos lo de side assist pues me sobra (parece ser que el reconocimiento de señales en los ultimos no funciona) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.