Jump to content

Montar frenada de s4 b6 en 1.8t


chancosta

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, tengo una duda sobre como montar la frenada trasera del s4, por que actualmente tengo montadas las pinzas de s4 pero con discos de 320 alante y 288 atrás, la duda me surge después de ver esto en el foro, procedente de este hilo 

Cuando monte los frenos traseros de 288 ya me costó enganchar los cables del freno de mano y eso que los discos ya estaban bastante usados, me gustaría saber si alguien monto atrás los discos de 300 y como hizo, osea, como se puede apañar eso... 

IMG_20181013_094447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

Se me ocurre una cosa. 

 

Se podría comparar por referencia el cableado del freno de un 1.8t y un S4 y haber si son las mismas.

 

Porque una cuerda atada al volante no te vale no?

 

Jejejejejj

Dudo que la cuerda en el volante pase itv... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira @chancosta

 

 

8E0 609 721 BA cable freno 2 S4          
8E0 609 721 AQ  cable freno izq. 1 tracc.del.  
           
8E0 609 721 AR  cable freno izq. y der. 2 quattro            
8E0 609 722 AN  cable freno der. 1 tracc. del.
 
         
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es, necesitas mas??entiendo que nunca sobra frenada pero habiendo tenido el B7 con 320 alante y 288 atras de origen creo que frena sobradamente bien, es mas, el tacto me gustaba muchiiiiiisimo mas en el B7 que en el A5 sportback actual, no es uqe frene mas o menos, no podria decir una cosa u otra porque no lo se, pero el tacto con el B7 y esa frenada era increible, frenaba de maravilla, era muyyy dosificable y creo que para un B5 1.8T vale perfectamente montando buenos compuestos de discos y pastillas, mas que nada porque mi B7 al ser 2.5 TDI eran 1600 kg practicamente segun ficha y el B5 seguro que pesa menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2018 a las 13:09, WAJE dijo:

Y mi pregunta es, necesitas mas??entiendo que nunca sobra frenada pero habiendo tenido el B7 con 320 alante y 288 atras de origen creo que frena sobradamente bien, es mas, el tacto me gustaba muchiiiiiisimo mas en el B7 que en el A5 sportback actual, no es uqe frene mas o menos, no podria decir una cosa u otra porque no lo se, pero el tacto con el B7 y esa frenada era increible, frenaba de maravilla, era muyyy dosificable y creo que para un B5 1.8T vale perfectamente montando buenos compuestos de discos y pastillas, mas que nada porque mi B7 al ser 2.5 TDI eran 1600 kg practicamente segun ficha y el B5 seguro que pesa menos.

 

SALUDOS

Frenar frena de sobra, no pero como dice @Carlisu84 el único motivo es por estética, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/10/2018 a las 17:06, Carlisu84 dijo:

Por cierto otra cosa, al cambiar a ese tipo de frenada no hay que cambiar también la bomba?

 

Me suena que @wachy @Ivan A4 Quattro o @capamc la cambio por la propia del s4

 

Yo bomba no cambié, y bajo mi punto de vista, no es necesaria pues mantienes el mismo número de pistones; quizás ponendo unos frenos con pinzas de 6-8 pistones, sí haga falta cambiar bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.