Jump to content

Cambio neumáticos 245/40 R18 93Y


racmax

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Con 46.000 kms los Hankook Ventus S1 evo de serie ya están cerca de llegar al testigo (los de atrás), los de delante seguramente los puede estirar un poco (poco!). Y estoy mirando que neumáticos montar, suelo ser bastante tranquilo al conducir y sobre todo voy por autopista.

 

Me han recomendado los siguientes:

BRIDGESTONE POTENZA S001 245/40 R18 93 Y

Pirelli Cinturato P7 245/40 R18 93Y AO

Dunlop Sp Sport Maxx GT

MICHELIN PRIMACY 3 245/40 R18 93 Y

Neumático MICHELIN PILOT SPORT 4 245/40 R18 93 Y AO

 

¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? Estaba entre los Bridge y los Pirelli pero después he estado buceando por todo el foro y he encontrado buenas referencias de los Michelin.

 

Un saludo y gracias de antemano

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que conozco yo el bridgestone es de goma muy blanda,es el que tiene mas agarre,el premacy es el mas duradero si eres de los que va tranquilo el premacy va muy bien en agua,el pilot sport 4 para mi el mejor ,es tambien de goma blanda pero no llega al extremo del bridgestone.Los otros no los e probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú, pero mis opciones eran Michelin PS4, Falken FK 510 y los Brigestone Potenza S001,y voy a montar Michelin PS4, leyendo por internet son los mejores en seco, mojado y en durabilidad!! También los más caros!! Pero creo que merecen la pena. Yo vengo de los pirelli cinturato P7 y para mí son muy buenos neumáticos han aguantado los de delante 51000 km todo prácticamente autopista dandodole bastante caña. En seco sin ninguna queja, no son los mejores pero han dado la talla, y en mojado no me han hecho nunca ningún extraño y despacio no voy... hoy precisamente volviendo de viaje con los neumáticos en los testigos y lloviendo a mares, a velocidades por encima de lo legal han ido perfectos.

Pero quiero cambiar y los michelin son los mejores con diferencia.

Los potenza s001 son muy buenos en seco, pero peores que los Ps4 y en agua son bastante malos, probados en otro coche no en el A4. 

Lo más barato que he encontrado los PS4 310€ la pareja ya montados en 245.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cambie las llantas de 17 y le puse las 18, de neumatico le puse el Pirelli PZero Runflat, en 245/40/18 93Y, y la verdad que encantado. En el A3, llevo las michelin PS4 en 225/40/18, y reconozco que megustan muxo más el comportamiento de las Pireli que de las Michelin, agarran bastante más, y aun siendo medida más grande y encima runflat, hacen menos ruido de rodadura las Pirelli del A4.

De todos los neumaticos que he probado en todos los coches que he tenido, sin duda, las mejores han sido estas Pirelli Pzero.

Editado por al_mope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior A4 tenía montados en esa medida Pirelli Cinturato P7 Blue y ningún problema con ellos. Suelo andar bastante entre autopista y nacional tanto de día como de noche y con muy mal tiempo (vivo en el norte). Eso sí, mi conducción es normal y suelo respetar todos los limites, pero aún andando algo más vivo, nunca he tenido ningún problema con ellos. Yo creo que en esa medida con poca goma ya agarran bastante bien, pero mejor no apurar nunca lo que te mantiene pegado al asfalto. 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente siendo de las que mas agarran tanto en seco como en mojado, son tambien de las mas duraderas!! Supuestamente!!!!! En todas las comparativas de revistas (tambien cada una escribe lo que le interesa) siempre la ponen como la mas duradera, y lo menos que he leido eran 5000km mas que neumaticos de su nivel de la competencia, y en algunas hasta 20000km... esto ya no me lo creo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.