Jump to content

Consulta rueda de repuesto


j.aranda

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos,a ver si alguien me puede ayudar.me compre hace unos días un a4 avant 3.0tdi y no viene rueda de repuesto,viene con un compresor y un kit de pinchazos,me gustaría comprarle una rueda de repuesto,y mi pregunta es si el coche tiene 255/35/19 que medida tiene q ser la de repuesto.muchas gracias de antemano a todos

6CFAE2C5-DA22-4DD0-A3C0-83A658B93507.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @j.aranda

La rueda de galleta homologada para nuestros A4 es 125x19. Es cara y cuesta encontrarla, pero se puede si te entretienes un rato. La hacen así por tema de espacio, ya que en el hueco para dicha rueda va la batería, y en algunos casos el subwoofer del equipo de audio. Imagino que llevarás el resto de útiles, gato, llave etc....¿Es así?

Ah, y enhorabuena por esa adquisición, es un buen pepino!!👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.aranda dijo:

Pero que perfil es ?? Las que he visto son 125/70/19 esa me valdría??gracias!!

 

Así es. Perdona por no ponerlo en mi respuesta. La rueda correcta es como ésta:

Screenshot_20181017-212748.png.72091a5028fc68b9e43363fe74ce14d4.png

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 47 minutos, jhonysen dijo:

Hola a tod@s,

 

Una consulta. Mi coche tampoco lleva rueda de repuesto, en su lugar está el famoso kit antipinchazos. He encontrado un kit  conpleto de rueda y gato con su espuma y demás, pero es de un sedán y el mío en un avant. Sabéis si me serviría?

 

Por supuesto. No hay diferencia entre versiones. Piensa que es una rueda de uso temporal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero sobre todo a la espuma donde va alojado el gato y la llave, entiendo entonces que la espuma encaja de un sedan a un avant y viceversa.

 

@menbla tu b8 es sedan o avant? Y el kit que conseguiste era de sedan o de avant?

Me parece haber leído por aquí alguien que hizo lo que tu dices pero que tuvo que cortar algo la espuma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jhonysen dijo:

Me refiero sobre todo a la espuma donde va alojado el gato y la llave, entiendo entonces que la espuma encaja de un sedan a un avant y viceversa.

 

@menbla tu b8 es sedan o avant? Y el kit que conseguiste era de sedan o de avant?

Me parece haber leído por aquí alguien que hizo lo que tu dices pero que tuvo que cortar algo la espuma.

 

yo tengo un avant pero era de un berlina la que yo consegui y encajo perfectamente, mi coche solo traia el kit antipinchazos con el compresor, ahora tengo las 2 cosas en el mismo hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.